fbpx
28.1 C
Piura

Cerca de 900 mil peruanos ya han sido vacunados contra la Covid-19

Published:

Compartidos

El Gobierno Central informó que a la fecha un total de 890.402 peruanos recibieron la primera dosis de la vacuna contra la COVID19. Mientras que 585.307 fueron inoculadas con las dos dosis. Esta información fue dada a conocer el último lunes en conferencia de prensa del Consejo de Ministros.

José Luis Chicoma, ministro de Producción, indicó que, en el marco de la nueva estrategia de vacunación territorial, que se inició el pasado 16 de abril. Fueron inmunizados 116.369 adultos mayores de 80 años.

Al final del Gobierno se espera tener 4´650.000 vacunados, incluyendo a los 4′300.000 adultos mayores de 60 años”, dijo el titular del Produce, quien participó en la citada conferencia.

Respecto a regiones señaló que hasta hoy han recibido o están en proceso de recibir las vacunas contra el COVID-19.

Los siguientes departamentos:

Junín, La Libertad, San Martín, Arequipa, Loreto, Cajamarca, Tumbes, Huánuco, Piura, Amazonas, Pasco, Ucayali, Apurímac, Cusco, Madre de Dios, Puno, Huancavelica, Ayacucho, además de Lima y el Callao.

 

 

 

Compartidos
Said Carmona
Said Carmona
Comunicador social, apasionado por la redacción periodística y la investigación. También me encanta el periodismo deportivo.

Deportes

Publicaciones recientes

spot_img
Compartidos