back to top
21.3 C
Piura

Catacaos es considerada sede de cancha de entrenamiento del mundial sub – 17

Published:

El Estadio Manuel O. Feijoo de Catacaos y el colegio San Miguel serán escenario donde los equipos del mundial Sub-17 podrán realizar sus entrenamientos. Por ello, el alcalde José Muñoz Vera en compañía del congresista de la República, Manuel García Correa; representante del congresista, Miguel Ciccia; el Gobernador Regional, Servando García; la Jefa de la Oficina de Infraestructura, Arq. carolina Valderrama Zamallo; el Coordinador General DEL IPD, Hugo Vergara Soto y el presidente del IPD Piura, Javier Benites Agurto se reunieron a fin de realizar las coordinaciones correspondientes.

“Este acontecimiento pondrá a Catacaos en los ojos del mundo, este evento nos permitirá promocionar el turismo e impulsar la reactivación económica que beneficiará a toda la población. Estamos convencidos de que nuestro distro estará acorde para este gran suceso de talla mundial”, sostuvo José Muñoz Vera.

El burgomaestre también manifestó que se hizo todo lo posible para cumplir con todos los requisitos y poder ser zona de entrenamiento para la Copa Mundial de Fútbol Sub 17; entre ellos, campo para entrenamiento en las medidas FIFA, accesos habilitado para ingreso de bus, servicios básicos como agua, desagüe, luz, espacio para estacionamiento interno, entre otros.

Además, señaló que el IPD tendrá a cargo una inversión de 8 millones de soles destinados a la ejecución del Grass, mejoramiento del cerco perimétrico, vestidores, servicios higiénicos dentro de los camerinos, arcos y otros espacios, cuyo presupuesto será asumido íntegramente por el IPD, con la finalidad de brindar las comodidades a los equipos visitantes.

PRENSA
PRENSAhttp://piuravirtual.com
Es una multi-plataforma tecnológica digital Web de Sociedad y cultura que intenta presentarles los escenarios más importantes realizados en Piura. Cel 951607154

Deportes

spot_img

Publicaciones recientes

AGENDA DE JUNIO