fbpx
viernes, mayo 20, 2022

CARVIMSA y CLARO se unen para seguir impulsando una cultura de reciclaje de Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos (RAEE) en el país

Lo último
Compartidos

CARVIMSA, empresa que promueve la producción y el consumo responsable, se suma a la red de aliados del programa Yo reciclo, Yo soy Claro que al cierre del 2021 logró acopiar más de 1,250 toneladas de RAEE en el Perú.
● A través de esta alianza, los colaboradores de la empresa aliada podrán darle una correcta disposición final a sus RAEE.

A fin de continuar impulsando la cultura de reciclaje en nuestro país, Cartones Villa Marina (CARVIMSA), empresa que forma parte del Grupo Comeca, se une como nuevo aliado estratégico a “Yo reciclo, yo soy Claro”, el programa de gestión y manejo de Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos (RAEE) de Claro Perú.

A través de esta alianza, los colaboradores de CARVIMSA podrán darles una correcta disposición final a celulares, cargadores, teléfonos fijos, laptops, entre otros equipos electrónicos en desuso, además de recibir talleres de sensibilización para conocer más sobre la importancia de reciclar estos residuos. Mientras que Claro asegura el recojo, traslado y tratamiento adecuado del RAEE acopiado gracias a su aliado estratégico Comimtel Recycling.

“En Claro estamos orgullosos de seguir impulsando en nuestra cadena de valor a nuestros clientes corporativos para la adopción de una cultura de segregación y reciclaje de RAEE. Nos sentimos orgullosos de continuar sumando aliados como CARVIMSA, una empresa que utiliza materia prima reciclada en sus procesos de producción gestiona sus residuos y cuenta con acuerdos de producción limpia. De esta forma buscamos generar sinergias que generen un impacto positivo con uno de nuestros grupos de interés y en el ambiente”, señaló Mariano Orihuela, director de Mercado Corporativo de Claro Perú.
Es importante mencionar que, gracias a la contribución de sus aliados, entre los cuales se encuentran Danper, Interbank y Grupo Scotiabank, Claro ha logrado acopiar más de 1,250 toneladas de RAEE desde el 2010 hasta el cierre del 2021.
Por su parte, Santiago Reyna, gerente general de CARVIMSA, mencionó estar muy satisfecho con la alianza, ya que ambas empresas podrán aportar a la preservación del medio ambiente.
“Somos una empresa que promueve la producción y el consumo responsable. Por ello nos unimos al programa Yo reciclo, Yo soy Claro, el cual nos garantiza que todos los aparatos eléctricos y electrónicos en desuso serán reaprovechados, contribuyendo con el cuidado de nuestro planeta y a un Perú sostenible”, indicó el vocero.
De esta forma, alineados con el compromiso de cuidar el ambiente, la empresa de telecomunicaciones trabaja de forma conjunta con sus aliados buscando impactar positivamente en la comunidad.

Compartidos
- PUBLICIDAD -spot_img
[td_block_3 image_align="center" meta_info_align="bottom" color_overlay="eyJ0eXBlIjoiZ3JhZGllbnQiLCJjb2xvcjEiOiJyZ2JhKDAsMCwwLDApIiwiY29sb3IyIjoicmdiYSgwLDAsMCwwLjcpIiwibWl4ZWRDb2xvcnMiOltdLCJjc3MiOiJiYWNrZ3JvdW5kOiAtd2Via2l0LWxpbmVhci1ncmFkaWVudCgwZGVnLHJnYmEoMCwwLDAsMC43KSxyZ2JhKDAsMCwwLDApKTtiYWNrZ3JvdW5kOiBsaW5lYXItZ3JhZGllbnQoMGRlZyxyZ2JhKDAsMCwwLDAuNykscmdiYSgwLDAsMCwwKSk7IiwiY3NzUGFyYW1zIjoiMGRlZyxyZ2JhKDAsMCwwLDAuNykscmdiYSgwLDAsMCwwKSJ9" category_id="4" limit="3"]
spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Ingresar comentario
Por favor ingresar su nombre

- Publicidad .Tel: 951607154 -spot_img
67,107FansMe gusta
644SeguidoresSeguir
6SeguidoresSeguir
3,546SeguidoresSeguir
312SuscriptoresSuscribirte
[td_block_5 category_id="35" limit="2" custom_title="PUBLICIDAD - 951607154" block_template_id="td_block_template_9" m3_tl="15"]

AGENDA

mayo

Sin eventos

Usa los datos de GOOGLE Y FACEBOOK para conseguir más clientes- Cel.951607154spot_img

Artículos relacionados

- PUBLICIDAD -spot_img
Compartidos
X