back to top
20.1 C
Piura

Carrillo se pronuncia tras ser visto en discoteca: «Cada vez que tenga oportunidad de salir, voy a salir»

Published:

André Carrillo finalmente se pronunció tras ser visto en una discoteca de Barranco, pocas horas después de que la Selección Peruana quedara eliminada de la Copa América. Junto a Christian Cueva, Carrillo fue captado en un conocido local nocturno, lo que generó una ola de críticas.

Se defiende

Ante las imágenes que se volvieron virales en las redes sociales, el jugador de la selección se refirió a lo sucedido y sorprendió con sus declaraciones. Carrillo afirmó que no dejará de salir cuando pueda, ya que no ve nada de malo en ello.

«Yo tengo familia y amigos. Quiero pasar tiempo agradable. A mí me encanta salir de fiesta. Cada vez que tenga oportunidad de salir, lo haré, con mi mujer, amigos o con quien yo quiera. ¿Por qué voy a dejar de hacer cosas que me gustan si puedo hacerlas?», expresó en una entrevista con Fuera del Sistema.

El futbolista no mostró arrepentimiento por lo sucedido, a pesar de que la selección había sido eliminada de la Copa América en la fase de grupos, algo que no ocurría desde hace casi 30 años.

Said Carmona
Said Carmona
Comunicador social, apasionado por la redacción periodística y la investigación. También me encanta el periodismo deportivo.

Deportes

spot_img

Publicaciones recientes

AGENDA DE JUNIO