fbpx
25.1 C
Piura

Carlos Jaico: «Pedro Castillo debería renunciar»

Published:

Compartidos

El ex secretario de despacho presidencial, Carlos Jaico, recomendó al presidente Castillo dar un paso al costado por una cuestión de dignidad.

En una entrevista con el diario «El Comercio», Jaico señaló que pese a las críticas, desde su despacho decidió apoyar al presidente, pero ante las tomas de decisiones del mandatario no podía hacer más.

«Una gran decepción por un manejo bastante informal, pero sobre todo fuera de la ley. O sea, sin respeto de las normas administrativas. Y que eso permite que se hagan espacios donde lleguen, o puedan llegar, la corrupción, el tráfico de influencias y la usurpación de funciones. Pero también esto lleva a que la agenda país no se cumpla, lo cual lleva a un tema de desgobierno e inestabilidad», sostuvo.

Asimismo, Carlos Jaico recalcó que el gobierno de Pedro Castillo «es insostenible» porque no tiene la visión de país», por lo que remarcó que lo mejor sería que renuncie a la presidencia de la República.

«Por una cuestión de dignidad, de estabilidad y gobernabilidad para el Perú, el señor Pedro Castillo debería renunciar, porque ha probado que no está apto para el cargo. No solo no está, sino que no hace nada para cambiar esta situación, por lo menos interesarse más o rodearse de gente profesional, capaz. Él ha hecho exactamente lo contrario», puntualizó.

Compartidos
Said Carmona
Said Carmona
Comunicador social, apasionado por la redacción periodística y la investigación. También me encanta el periodismo deportivo.

Deportes

Publicaciones recientes

spot_img
Compartidos