Capacitan en riesgos eléctricos a juvecos de Pachitea y Nueva Esperanza

0
181
Compartidos

Enosa reinició jornadas de capacitaciones con las Juntas Vecinales de Piura, sobre temas relacionados al servicio eléctrico, como facturación de recibo, prevención de riesgos y alumbrado público, entre otros temas. Estas charlas iniciarán el jueves 23 en Pachitea, mientras que en Nueva Esperanza se realizará los días viernes 24 y martes 28, informó un vocero de la empresa distribuidora de energía.

Pachitea y Nueva Esperanza

En coordinación con la Juveco de Pachitea, Enosa realizará una charla de capacitación este jueves 23 a las 04:00 p.m. en el local comunal del Asentamiento Humano Pachitea, por tal motivo, se invitó a los pobladores del sector a la exposición sobre seguridad eléctrica en el hogar, detalle de recibo, canales de atención, mejoras de alumbrado público y otros.

Asimismo, el viernes 24 y martes 28, esta charla se realizará con los moradores de Nueva Esperanza en el local central del sector, como parte del programa de Responsabilidad Social de Enosa para promover una cultura de seguridad con los grupos de interés.

Capacitación en Sullana

De igual forma, estas capacitaciones descentralizadas continúan realizándose en las provincias de Piura. Así, este martes 28 se desarrollará a las 04:00 p.m. en el auditorio Lola Cruz de Acha de la Municipalidad de Sullana, dirigido a presidentes de las Juntas Vecinales.

Puede solicitar atención

Por ello, si algún dirigente vecinal, desea que la empresa realice alguna charla de capacitación u orientación presencial, puede contactarse al siguiente WhatsApp 969628737 para las coordinaciones del caso, señaló el vocero.

Compartidos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí