fbpx
33.6 C
Piura

Campeonas de vóley solicitan ayuda en mercado para representar a Piura

Published:

Compartidos

No se rinden ni a dentro ni fuera de las canchas. Tras el olvido de las autoridades de la región Piura para brindar el apoyo a las campeonas de vóley, está vez las voleibolistas recorrieron el mercado central para pedir ayuda; y así poder viajar a lima y representar a nuestra ciudad.

Como se recuerda el club de Vóley Boca Junior de Piura del barrio Buenos Aires, dirigido por Christian Aparicio Castro continúa esperando el apoyo de las autoridades de la región, quiénes hasta el momento no han aportado para que las menores puedan viajar.

Sus dirigidas se coronaron campeonas en la sub 16 en la Copa Bicentenario y clasificó así al próximo campeonato nacional que se jugará en el mes de marzo de este año, en el coliseo Miguel Grau del Callao.

Sin embargo, hacen denodados esfuerzos para llegar a la meta, así como lo hacen cada que vez que se enfrentan contra otro equipo de vóley.

Estás doce niñas vienen recorriendo los mercados pidiendo un apoyo para que puedan representar a Piura en este torneo. Ellas no se rinden y vienen buscando las maneras de recaudar fondos, a través de polladas así como rifas.

Compartidos
Said Carmona
Said Carmona
Comunicador social, apasionado por la redacción periodística y la investigación. También me encanta el periodismo deportivo.

Deportes

Publicaciones recientes

spot_img
Compartidos