fbpx
martes, diciembre 7, 2021

Campaña navideña: cinco ideas para incrementar las ganancias de tu empresa en dólares

Lo último
PRENSAhttp://piuravirtual.com
Es una multi-plataforma tecnológica digital Web de Sociedad y cultura que intenta presentarles los escenarios más importantes realizados en Piura. Cel 951607154

Compartidos

Amortizar deudas, ahorrar para ganar intereses y un buen tipo de cambio son algunas de las recomendaciones

Se acercan las fiestas navideñas y la volatilidad del dólar en lo que va del 2021 viene también haciendo efecto en las diversas actividades correspondientes a esta época del año. Es así que, por estas fechas, las empresas, principalmente aquellas que generan ingresos en dólares, vienen buscando diferentes opciones para maximizar sus ganancias en esta moneda.

La plataforma digital peruana Billex propone cinco ideas para que las empresas incrementen sus ganancias en dólares en esta campaña navideña.

1.- Amortiza deudas. Si tu empresa logró tener excedentes de ganancias en dólares las puedes utilizar para abonar las obligaciones que tienes en esta moneda como préstamos de capital, pagos a proveedores y demás compromisos. Por campaña navideña algunas entidades financieras ofrecen descuentos para cancelar deudas.

2.- Gana intereses. Otra opción para incrementar tus ganancias en dólares es ahorrar el dinero ganado en esta moneda en una entidad bancaria o continuar ahorrando si es que ya cuentas con una cuenta en dólares y así vaya ganando intereses.

Si tu empresa pertenece al sector del comercio exterior fue una de los más favorecidas con el alza del dólar, lo cual te ayudará a incrementar tu ahorro.

3.- Tipo de cambio competitivo. De hacerse necesario el cambio de dólares para cubrir los gastos de la empresa, como el pago de bonificaciones para los trabajadores u otros gastos que demandan esta época del año, busca y compara el tipo de cambio que más te convenga.

4.- Regalos navideños. El alza del dólar ha aumentado el flete de importación, por lo que los juguetes se ven incrementados en sus precios.  Si tienes planeado agasajar a los hijos de tus trabajadores por esta fecha, una buena opción son los juguetes de marca nacional. De lo contrario si lograste ganancias extras en dólares puedes sacar partido de las ofertas y promociones que ofrecen los establecimientos comerciales en esa moneda.

5.- Viajes con descuento. Algunas empresas motivan a sus trabajadores con viajes por las fiestas navideñas y fin de año. Se recomienda hacer uso de los días de descuento que ofrecen las aerolíneas y agencias de viaje para realizar la compra y aprovechar las ofertas en dólares.


Fuente: Andina

Compartidos

- PUBLICIDAD -spot_img
spot_img

Dejar respuesta

Ingresar comentario
Por favor ingresar su nombre

- Publicidad .Tel: 951607154 -spot_img
67,107FansMe gusta
644SeguidoresSeguir
6SeguidoresSeguir
3,486SeguidoresSeguir
312suscriptoresSuscribirte

PUBLICIDAD - 951607154

AGENDA

diciembre

Sin eventos

Usa los datos de GOOGLE Y FACEBOOK para conseguir más clientes- Cel.951607154spot_img

Artículos relacionados

- PUBLICIDAD -spot_img
Compartidos
X