fbpx
martes, junio 28, 2022

CAJA PIURA PROMUEVE EL TALENTO MUSICAL INFANTIL CON LA ORQUESTA SINFÓNICA DE PIURA

Lo último
Shirley Huertas
Shirley Huertas
Licenciada en Comunicación por la Universidad de Piura (UDEP). Con experiencia en Comunicación Corporativa y Relaciones Públicas.
Compartidos

Niños y jóvenes de todo el país acceden a clases virtuales gratuitas de piano, flauta, violín, trompeta, melódica y percusión dirigidas por los músicos profesionales de la Orquesta Sinfónica Municipal de Piura, gracias a una iniciativa conjunta de esta institución con Caja Piura, que tiene como objetivo brindar una alternativa de calidad de educación musical y aprovechar al máximo el tiempo en casa de los menores durante la pandemia del Covid-19.

“La práctica musical provee grandes beneficios en el desarrollo intelectual y social de los niños. Potencia el conocimiento y les ayuda a desarrollar habilidades blandas como comunicación, trabajo en equipo, solidaridad, creatividad, responsabilidad y respeto”, explicó Milagros Pasache, directora ejecutiva de la Orquesta Sinfónica de Piura.

Desde hace 18 años Caja Piura promueve y apoya la cultura de la región a través de la Orquesta Sinfónica. El programa educativo musical está dirigido a los hijos de los colaboradores de Caja Piura a nivel nacional, de 6 a 16 años, y tendrá una duración de 5 meses.

Los tres primeros meses están dedicados a la formación virtual continua y personalizada de los estudiantes, mientras que los últimos dos consistirán en ensayos, culminando con la grabación desde casa para el lanzamiento de un microconcierto de piezas musicales, que se trasmitirá a través de las redes sociales.

Mediante este proyecto, Caja Piura busca cultivar el amor por la música en los niños y resaltar el valor de la unión familiar, generando un espacio donde padres e hijos compartan una actividad.

“Decidimos ofrecer estos talleres para los niños porque consideramos a la música como una expresión de amor que estrecha los vínculos familiares de nuestros colaboradores, haciéndoles más felices y sintiéndose más orgullosos de pertenecer a nuestra institución”, expresó Javier Morante, gerente de Administración de Caja Piura.

Compartidos
- PUBLICIDAD -spot_img
[td_block_3 image_align="center" meta_info_align="bottom" color_overlay="eyJ0eXBlIjoiZ3JhZGllbnQiLCJjb2xvcjEiOiJyZ2JhKDAsMCwwLDApIiwiY29sb3IyIjoicmdiYSgwLDAsMCwwLjcpIiwibWl4ZWRDb2xvcnMiOltdLCJjc3MiOiJiYWNrZ3JvdW5kOiAtd2Via2l0LWxpbmVhci1ncmFkaWVudCgwZGVnLHJnYmEoMCwwLDAsMC43KSxyZ2JhKDAsMCwwLDApKTtiYWNrZ3JvdW5kOiBsaW5lYXItZ3JhZGllbnQoMGRlZyxyZ2JhKDAsMCwwLDAuNykscmdiYSgwLDAsMCwwKSk7IiwiY3NzUGFyYW1zIjoiMGRlZyxyZ2JhKDAsMCwwLDAuNykscmdiYSgwLDAsMCwwKSJ9" category_id="4" limit="3"]
spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Ingresar comentario
Por favor ingresar su nombre

- Publicidad .Tel: 951607154 -spot_img
67,107FansMe gusta
644SeguidoresSeguir
6SeguidoresSeguir
3,546SeguidoresSeguir
312SuscriptoresSuscribirte
[td_block_5 category_id="35" limit="2" custom_title="PUBLICIDAD - 951607154" block_template_id="td_block_template_9" m3_tl="15"]

AGENDA

junio

Sin eventos

Usa los datos de GOOGLE Y FACEBOOK para conseguir más clientes- Cel.951607154spot_img

Artículos relacionados

- PUBLICIDAD -spot_img
Compartidos
X