fbpx
martes, diciembre 7, 2021

CAJA PIURA BENEFICIARÁ A MÁS DE 115 MIL PERSONAS DE LAS PROVINCIAS DE PIURA Y HUANCABAMBA

Lo último
Shirley Huertas
Licenciada en Comunicación por la Universidad de Piura (UDEP). Con experiencia en Comunicación Corporativa y Relaciones Públicas.

Compartidos

Con el aporte de 25 mil soles para la instalación de una planta de oxígeno en Huancabamba y la entrega de medicamentos gratuitos a través de la Parroquia Santísimo Sacramento, Caja Piura beneficiará a más de 115 mil personas de la región que continúa su lucha contra la pandemia del COVID-19.

La construcción de la planta de oxígeno es una iniciativa de los ciudadanos de Huancabamba unidos con la Parroquia San Pedro Apóstol. “El abastecimiento de oxígeno beneficiará a una población de 112 mil personas y según el cronograma de actividades se instalará en diciembre. Caja Piura anunció la donación a fin de sumar esfuerzos y acercarnos a la meta de 350 mil soles, costo total de este proyecto”, sostuvo la Jefa de Marketing, Marianella Albirena.

Además, la entidad financiera donó más de 98 mil pastillas Paracetamol que ayudarán a más de 3 mil personas. Las medicinas se entregarán de forma gratuita en la Parroquia Santísimo Sacramento de Piura a los pacientes que presenten sus recetas médicas. “El número de casos en la región aumenta. Reconocemos la difícil situación que viven cientos de personas y con estas donaciones queremos reafirmar nuestro compromiso de apoyo a la región”, indicó Albirena.

Compartidos

- PUBLICIDAD -spot_img
spot_img

Dejar respuesta

Ingresar comentario
Por favor ingresar su nombre

- Publicidad .Tel: 951607154 -spot_img
67,107FansMe gusta
644SeguidoresSeguir
6SeguidoresSeguir
3,486SeguidoresSeguir
312suscriptoresSuscribirte

PUBLICIDAD - 951607154

AGENDA

diciembre

Sin eventos

Usa los datos de GOOGLE Y FACEBOOK para conseguir más clientes- Cel.951607154spot_img

Artículos relacionados

- PUBLICIDAD -spot_img
Compartidos
X