PUBLICIDAD Cel/whatsapp 951607154

Taller de Marketing Digital ¿ Buscas likes o clientes ?
Aprenderás a usar la Big Data de Facebook Ad y Google Adwords para buscar y enviar publiciadad a tus clientes
Curso en línea
Ver vídeo


La operadora vietnamita Bitel, realizó el pasado sábado 18 de diciembre de 2016, un despliegue de carros alegóricos con música y baile por algunos puntos de los distritos de Piura y Castilla, recorrido que contó con la participación de jóvenes entusiasta que pusieron a bailar a grandes y pequeños de la ciudad.

A través de este pasacalle la empresa telefónica promocionó oficialmente su servicio 4G LTE el cual estará al alcance de sus usuarios a inicios del 2017 a nivel nacional.
El recorrido se inició por la avenida Grau de muestra ciudad, siguiendo las vías de la Sánchez Cerro, hasta llegar al Real Plaza y hacer una pausa en este centro comercial; recorrieron toda la avenida Gullman y parte de la avenida Circunvalación logrando desplazarse por el puente Bolognesi y llegar al OPEN PLAZA donde un grupo de jóvenes brindo al público en general un espectáculo de baile, el mismo que también se ofreció en la plaza de armas de Piura.
Cabe resaltar que esta empresa móvil, es que en la actualidad cuenta con 1.750 estaciones base de 4G LTE, cubriendo así todos los departamentos, con 500 centros poblados. Como parte de su agresivo plan, su proyección es activar 1.500 estaciones base más, llegando de esa manera a 15.000 Centros Poblados en todo el país para el 2017.

Shares

Comments

comments

PUBLICIDAD

Agencia de Marketing Digital  MKTDIG  
www.mktdigagencia.com / Cel. 951607154