fbpx
33.6 C
Piura

Benavente tras su gol: «Gracias a la hinchada hemos podido remontar»

Published:

Compartidos

Uno de los jugadores que tuvo un debut de ensueño es, sin duda, Cristian Benavente, y es que el deportista de origen español no sólo dejó buenas sensaciones en su primera presentación con Alianza Lima, sino que también regaló un soberbio gol de tiro libre en la victoria del club íntimo. Ante esta inolvidable performance, el «Chaval» aseguró sentirse muy feliz y desea seguir regalando alegrías a la hinchada blanquiazul.

«Estoy muy contento, sobre todo lo que mostró el equipo, ya que ganar con un jugador menos no es fácil. Además, contento con toda la gente que se va contenta a su casa», señaló Benavente para la cadena deportiva Gol Perú.

En la misma línea, el ex Real Madrid Castilla agregó: «Es una sensación única porque me habían dicho que el estadio animaba todo el tiempo, y hoy después de ir perdiendo, nos han ayudado y gracias a ellos hemos podido remontar«.

El próximo partido de Alianza Lima será ante Alianza Atlético de Sullana, el domingo 27 de febrero, a las 3:30 de la tarde, en el estadio Melanio Coloma de Bellavista.

Compartidos
Said Carmona
Said Carmona
Comunicador social, apasionado por la redacción periodística y la investigación. También me encanta el periodismo deportivo.

Deportes

Publicaciones recientes

spot_img
Compartidos