BÁSQUETBOLISTAS DESTACAN EN CLAUSURA DEL CLUB GRAU

0
Compartir

junio, 2017

Conferencia Lenguaje no Verbal y Persuasión en VentasEntretenimiento:Acádemicos,Culturales

17jun - 18jun 179:00 pmjun 18Este fin de semana ARDE PAPI - Gold Edition en Piura trae a Dj Bax y DylandEntretenimiento:Fiestas

P. WALTER MALCA BRINDA CONFERENCIA DENOMINADA “PIURA: ¡LEVÁNTATE!”Entretenimiento:Culturales

 

Deportistas piuranas del equipo de básquetbol de la Asociación Pro Deportes tuvieron una aceptable presentación el pasado fin de semana en la clausura de las academias deportivas en las instalaciones del Club Grau a cargo del entrenador Jorge Valdivieso.

Participaron en las categorías Mini básquet, sub 13 y sub 15 respectivamente destacando Ximea Ramírez, Brissa Chorres, Ariana Ayón, Kamilah Zapata, las hermanas Sol y Arena Ghersi, Lía Soto, Michelle Alcas, Mía Alcas, entre otras.

“Estaba previsto jugar con el equipo ecuatoriano de la Academia Rodolfo Rodríguez de la ciudad de Loja, pero por motivos de la lluvia no lograron llegar a nuestra ciudad, aseveró Valdivieso, entrenador del equipo de Pro Deportes.

Siguiendo la preparación deportiva y el entusiasmo de este grupo de niñas y jóvenes, este sábado 4 de marzo a las 10:00 de la mañana jugarán con la Escuelas Municipal en la clausura de las academias de la Municipalidad Provincial de Piura en el coliseo Indoamérica.

Compartir

Comments

comments

Dejar respuesta