fbpx
33.6 C
Piura

Barcos: «Cristian Benavente es un jugador diferente que nos ayudará mucho»

Published:

Compartidos

El goleador y mejor jugador de Alianza Lima, Hernán Barcos, se pronunció con respecto al gran debut de Cristian Benavente con la camiseta blanquiazul.

«Con poco Mannucci encontró un gol que con un hombre hemos se nos puso todo cuesta arriba, pero para el segundo tiempo teníamos que ganarlo porque estamos en casa y con el gol los fuimos arrinconando y se abrió el partido», sostuvo Barcos para Radio Ovación.

Asimismo, en tanto a Benavente, quien debutó con gol de tiro libre, Barcos precisó: «Cristian es un jugador diferente que nos va a ayudar mucho, tiene mucho para dar, se está acoplando al equipo. Este gol lo ayudará mucho para tener más confianza y esperemos que siga en este vino que nos va a ayudar mucho».

En la misma línea, agregó: «Desde antes que llegó al club hablé con Christian, tratando de mostrarle lo que es Alianza y él es consciente dónde está. Le gusta este desafío, de la competencia internacional, está contento y viene a mostrar lo que sabe», puntualizó el Pirata.

Compartidos
Said Carmona
Said Carmona
Comunicador social, apasionado por la redacción periodística y la investigación. También me encanta el periodismo deportivo.

Deportes

Publicaciones recientes

spot_img
Compartidos