Banda chilena Kudai llega a Piura

0
239
Banda chilena Kudai llega a Piura
Compartidos

Kudai, la banda chilena pop rock que marcó la generación de los años 2000’, llega por primera vez a Piura.

Pablo Holman, Nicol Natalino, Bárbara Sepúlveda y Tomás Manzi, junto a toda su banda, se presentarán este viernes 21 de Julio en Utaja Club, Carretera Caserío Miraflores Castilla, a las 8:00 pm.

“Perú ha sido uno de los países más importantes en nuestra carrera y nos llena el corazón de emoción. Estamos muy contentos y nerviosos, pero sobre todo felices de reencontrarnos.”, indicó Pablo durante una entrevista.

Kudai, es una de las bandas de rock chilenas más querida por los peruanos y regresa al Perú para una serie de conciertos iniciando en la ciudad de Piura‚ luego Chiclayo, Arequipa y Tacna en su gira “Perú 2023″.

Éxitos de Kudai

Piura está preparándose para este gran concierto y los asistentes podrán recordar y gozar los éxitos en vivo de “Ya nada queda”, “Escapar”, “Talvez”, “Sin despertar”, “Déjame gritar” y “Tú”, entre otras.

Los encargados de su presentación en nuestra ciudad será la casa productora Fenix Entertainment, una organizadora de eventos y conciertos nacionales e internacionales, quienes confirmaron la llegada de la banda completa; Junto a ellos se presentarán nuestras bandas locales: “Play Black” , “La Vieja”, “Six Pack” y “DJ Diego Pozo”.

Las entradas se encuentran a la venta en el Centro Comercial Real Plaza; El módulo está ubicado frente al patio de comidas, también través de la ticketera www.vaope.com o con los promotores autorizados; Para informes y venta directa al 995 953 655.

Los precios tienen un costo en preventa por zonas: zona general S/90, zona VIP S/ 130 y Zona Platinium S/ 165. Sin duda, el concierto de KUDAI será una noche inolvidable para todos los que quieren recordar su juventud en nuestra región Piura.

Compartidos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí