fbpx
30.7 C
Piura

Bancada de Perú Libre acepta designación de Guido Bellido como ‘premier’

Published:

Compartidos

El congresista del partido Perú Libre, Guillermo Bermejo, señaló que Guido Bellido, recibió la aceptación de la bancada del partido del lápiz, luego de una reunión realizada con el ‘premier’, el último domingo.

«Tuvimos una reunión muy amical entre la bancada y el premier. La bancada brinda su respaldo a la posición del presidente en la elección de los ministros», aseveró Bermejo.

Al ser cuestionado sobre la polémica elección de Guido Bellido al mando del gabinete ministerial, Bermejo señaló que es ‘antojada ideológica’ de los representantes de la derecha.

«Las otras bancadas han mostrado ya su actitud el día de la elección de la mesa electiva, tachando nuestra lista de participación, ha votado toda la derecha en su conjunto. La posición del partido del señor López Aliaga ha sido ‘anecdótica’ porque ni su propia bancada votó por su lista. Ya has escuchado con claridad que lógica de la vacancia del presidente camina, que quieren decirle no al gabinete. Cada cual se ha puesto en su sector», agregó.

«La derecha de este país es muy antojada ideológicamente. Por otro lado ve terrucos, por todo ve problemas, por todo lado ve contradicciones», complementó Bermejo.

Compartidos
Said Carmona
Said Carmona
Comunicador social, apasionado por la redacción periodística y la investigación. También me encanta el periodismo deportivo.

Deportes

Publicaciones recientes

spot_img
Compartidos