fbpx
lunes, septiembre 20, 2021

Balean a un obrero en el frontis de un bar, en Sullana

Leer
Said Carmona
Comunicador social, apasionado por la redacción periodística y la investigación. También me encanta el periodismo deportivo.

Compartidos

Un obrero fue baleado en el frontis de un bar, a manos de dos hampones, en el asentamiento humano Santa Teresita, en la provincia de Sullana, al parecer, por presunto ajuste de cuentas o deudas.

La policía informó que el hecho ocurrió a las 10:00 de la noche del último lunes, cuando Jean Carlos Delgado Castillo de 23 años de edad, estaba reunido con unos amigos en el exterior del local ubicado en la avenida Brasil, cerca de la transversal Jorge Chávez.

Cuando de pronto, llegaron dos hampones con mascarilla a bordo de una motocicleta, y cascos negros que les cubrían los rostros. Uno de ellos descendió del vehículo y se dirigió donde Delgado y tras decirle algo, le disparó dos balazos en ambas piernas. Tras ello, los delincuentes, se dieron a la fuga.

Delgado Castillo fue intervenido de urgencia en la Unidad de Emergencia del Hospital de Apoyo II de la avenida Santa Rosa, dónde según fuentes policiales, uno de los proyectiles ingresó y salió por la pierna derecha, mientras que la otra bala se le quedó alojada en la pierna izquierda e iba a ser intervenido quirúrgicamente.

FUENTE: CORREO.

Compartidos

- PUBLICIDAD -spot_img

Dejar respuesta

Ingresar comentario
Por favor ingresar su nombre

- Publicidad .Tel: 951607154 -spot_img
67,107FansMe gusta
644SeguidoresSeguir
6SeguidoresSeguir
3,434SeguidoresSeguir
312suscriptoresSuscribirte

PUBLICIDAD - 951607154

AGENDA

setiembre

Sin eventos

Usa los datos de GOOGLE Y FACEBOOK para conseguir más clientes- Cel.951607154spot_img

Artículos relacionados

- PUBLICIDAD -spot_img
Compartidos
X