fbpx
28.3 C
Piura

Aumenta prostitución extranjera en Piura

Published:

Compartidos

La prostitución viene ganando terreno en Piura. Según informes del área de Fiscalización municipal, dan cuenta que entre 10 a 15 mujeres, en su mayoría de nacionalidad venezolana, ejercen la prostitución clandestina, ellas llegarían a cobrar entre 100 y 50 soles.

Los datos revelan que de acuerdo al mapa de delito, las mujeres ofrecen servicios sexuales a parroquianos en la Plaza Los Tubos, Plaza Martín Chulo, alrededores y al frente de la Biblioteca Municipal. A ello se le suma que por inmediaciones de los parques 36 al 38, un grupo de homosexuales también hacen lo mismo.

Jaime Antón Requena, jefe de Fiscalización, aseguró que el problema social es preocupante porque la mayoría de féminas ejercen el oficio más antiguo del mundo sin ningún tipo de control, ni protección lo que podría generar contagios de trasmisión sexual, por lo que en la última reunión de Coprosec ha pedido a las autoridades trabajar de manera conjunta.

FUENTE: LA HORA.

Compartidos
Said Carmona
Said Carmona
Comunicador social, apasionado por la redacción periodística y la investigación. También me encanta el periodismo deportivo.

Deportes

Publicaciones recientes

spot_img
Compartidos