fbpx
31.3 C
Piura

Atlético Grau perdió 2-1 con Carlos Mannucci en la Villa Santa Ana

Published:

Compartidos

El día de ayer, Atlético Grau de Piura jugó 3 partidos de 30 minutos con Carlos Manucci en la Villa Santa, del distrito de Castilla. Los cotejos dejaron como saldo 2 empates y una derrota para la escuadra de Piura.

Los dirigidos por Gustavo Álvarez demostraron tener una idea de juego definida para los partidos que se vienen en la Liga 1 (2022).

Si bien es cierto, el ‘Albo’ no ganó ningún partido, se pudo ver un trabajo bastante profundo con respecto a las nuevas incorporaciones que reclutó los dirigentes del Atlético Grau para esta temporada.

El primero y el último partido quedaron igualados (0-0), mientras que el segundo cotejo deportivo lo ganó Mannucci 2-1 con goles de Yuriel Celi y Javier Nuñez, descontó Ray Sandoval para el conjunto albo.

El cuadro piurano devolverá la visita a los trujillanos, este sábado 22 de enero, desde la 1:15 de la tarde, en el Estadio Carlos A. Olivares de Guadalupe. El cotejo se jugará a puerta cerrad

Compartidos
Said Carmona
Said Carmona
Comunicador social, apasionado por la redacción periodística y la investigación. También me encanta el periodismo deportivo.

Deportes

Publicaciones recientes

spot_img
Compartidos