Con el propósito de hacer trabajos de mantenimiento ante las próximas lluvias, el domingo 16 de julio, desde las 7:00 a.m. hasta las 3:00 p.m. se restringirá el servicio en algunas zonas de Sullana y en dos distritos. Los trabajos incluyen la instalación de nuevos postes, el cambio de conductores, la colocación de conectores, así como la limpieza de infraestructura, entre otras tareas.

Distrito de Sullana

Se interrumpirá el servicio en la Urb. López Albujar 2 Etapa, en las avenidas Carlos Mariátegui y Ricardo Palma y en las calles Santa Aura, Santa Catalina y Santa Martha. De igual manera en la carretera Tambogrande Mz. A, C, E, E1 y G de la zona industrial de Sullana, en la carretera Panamericana desde la calle Santa Marcelo hasta la altura del parque Bolognesi, así como el pasaje Pasamayito.

Distrito de Querecotillo

En el mismo horario, también se restringirá el servicio en los centros poblados de Salitral, Cabo Verde, Querecotillo y Miraflores.

Distrito de Marcavelica

Por último, se interrumpirá el suministro en los centros poblados de Mallares, Mallaritos, Vista Florida, Monterón, Tangarará, Marcavelica, Santa Sofía, Samán y La Noria. Por tanto, Enosa recomienda tomar las previsiones del caso mientras dura esta interrupción programada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí