fbpx
miércoles, septiembre 28, 2022

Ataque de abejas deja un muerto y 18 heridos en Piura

Lo último
Said Carmona
Said Carmona
Comunicador social, apasionado por la redacción periodística y la investigación. También me encanta el periodismo deportivo.
Compartidos

Un anciano de 60 años perdió la vida luego de sufrir picaduras de un enjambre de abejas y además 18 trabajadores de una empresa constructora terminaron heridos de gravedad, en Piura.

El hecho se suscitó a las 12:00 de la mañana del último miércoles en circunstancias en que Carlos Aníbal Saavedra Estrada (61) quien transitaba por la carretera ‘Catacaos – Cura Mori’, al tira de El Percal, cuando de un momento a otro, fue atacado por un enjambre de férreas abejas.

Por si fuera poco, los insectos atacaron también a los trabajadores de la empresa constructora ‘San Sebastián’ que ejecuta la obra de rehabilitación de la carretera antes mencionada.

Producto del ataque, el sexagenario nada pudo hacer y se desplomó al suelo, siendo rodeado por las abejas. Por su parte, los trabajadores corrieron por diferentes lados e inclusive se escondieron en los servicios higiénicos de un restaurante campestre que se ubica a pocos metros de la obra en construcción.

A pesar de ser trasladado al centro de salud de Catacaos, el infortunado anciano no resistió el feroz ataque y terminó perdiendo la vida. Según el resultado de la necropsia, se pudo certificar que el hombre falleció a consecuencia de un edema multiorgánico – schok anafiláctico por picadura de insectos.

Compartidos
- PUBLICIDAD -spot_img
spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Ingresar comentario
Por favor ingresar su nombre

- Publicidad .Tel: 951607154 -spot_img
67,107FansMe gusta
644SeguidoresSeguir
6SeguidoresSeguir
3,568SeguidoresSeguir
312SuscriptoresSuscribirte

AGENDA

setiembre

Sin eventos

Usa los datos de GOOGLE Y FACEBOOK para conseguir más clientes- Cel.951607154spot_img

Artículos relacionados

- PUBLICIDAD -spot_img
Compartidos
X