back to top
22.6 C
Piura
spot_img

Arturo Vidal recuerda a Perú: «Los peruanos soñaban conmigo»

Published:

A menos de dos semanas de la fecha definitoria de las eliminatorias sudamericanas. Miles de cibernautas vienen compartiendo sus predicciones a través de las redes sociales. Asimismo, seleccionados también se habrían animado a brindar sus sensaciones previas antes de los trascendentales encuentros de marzo.

Uno de ellos, fue Joaquín Duque, un conocido tiktoker chileno que en varias oportunidades ha hablado bien del Perú. Sin embargo, en la presente ocasión, quiso encender la polémica debido a que Perú es uno de los rivales directos de la ‘Roja’ para llegar a Qatar 2022.

En esa línea, el controversial joven colocó un video de Arturo Vidal en la plataforma social que generó polémica en la plataforma social antes mencionada.

«Cuando le metí dos ‘golcitos’ a los peruanos. Soñaban conmigo«, precisó el futbolista del Inter de Milán.

No obstante, el tema no acaba ahí, el tiktoker chileno colocó la frase «Arturo Vidal recordando la noche que humilló a Perú» y editó el clip para que también aparezcan los goles que nos hizo. Todo ello mientras se observa la siguiente frase: «Un beso para ustedes hijos míos«.

Said Carmona
Said Carmona
Comunicador social, apasionado por la redacción periodística y la investigación. También me encanta el periodismo deportivo.

Deportes

spot_img

Publicaciones recientes

AGENDA DE JUNIO