Arte de tocar violín para niños

0

PUBLICIDAD | 951607154

CURSO EN LÍNEA | Marketing Virtual
Como llevar tu negocio a Internet
¿ Quieres hacer tu propia web? ¿ Deseas registrar tu nombre o dominio? ¿ Quieres y configurar tus correos? ¿ Quieres unir tu web a redes Sociales ?
VER VIDEO EXPLICATIVO

Compartir

marzo, 2017

12mar - 31mar 121:00 ammar 31Ayudemos a los damnificados por las lluvias

27mar - 31mar 274:00 pmmar 31Celebración del Día Mundial del Teatro PIURAENTRETENIMIENTO:Culturales

Los engreídos de la casa a partir de los 6 años, podrán aprender el arte de tocar violín, instrumento de cuerda frotada que estimula los sentidos. Este interesante taller de música lo viene promoviendo la Escuela Superior de Arte Pública Ignacio Merino.

PUBLICIDAD



El curso tendrá una duración de un semestre ampliabe, las clases serán los días lunes y jueves desde las 4:30 p.m., hasta las 6:00 p.m., en la biblioteca del primer piso de la Escuela de Bellas Artes. Las clases serán impartidas por el profesor Oscar Jaume Peña Ginés, violinista de la Orquesta Sinfónica de Piura; y ex alumno de la Conservatori Superior de Música del Liceu y de la Conservatori Municipal de Música de Barcelona.
violin-1617972_960_720

Gloria María Guerrero Pérez, directora de la Escuela Superior de Arte Pública Ignacio Merino, explicó que el objetivo de este taller es acercar las bellas artes aplicadas a la música en la especialidad de violín, a su vez fomentar el instrumento como medio de comunicación personal aplicando el estándar de digitación anglosajón y utilizando una metodología moderna e interactiva.
El Prof. Oscar Jaume Peña, dijo que los alumnos deberán tener un violín y un arco. Asimismo, comentó que tocar el violín no sólo ayuda en la concentración y aprendizaje de otras materias sino que desarrolla la inteligencia, estimula la sociabilidad, la creatividad y ayuda a establecer pautas de trabajo y estudio tanto individuales como colectivas.
“Una vez terminado el taller de violín el alumno tiene que saber distinguir sus distintas partes, ser capaz de diferenciar los distintos conceptos aplicados al instrumento grave, agudo, fuerte, flojo, largo, corto, etc, así como saber interpretar algunas piezas musicales y saber leer e interpretar de forma elemental una partitura”, dijo el profesor.
Debe Saber:
Participantes: Recibirán un certificado otorgado por la ESAPIM. Los interesados pueden llamar al 073- 334573. Abono en cuenta del Banco de la Nación: 631-165567. Inscripciones en Secretaria de la Escuela de Bellas Artes en Av. Grau 742.

Compartir

Comments

comments

Dejar respuesta