fbpx
jueves, agosto 6, 2020

Retiro del 25 % de AFP: ¿Cómo sacar tu fondo sin cronogramas durante julio?

Desde este mes de julio la solicitud para retirar el 25 % de los fondos de la AFP ya no se hará por número...
More

    publicaciones recientes

    Te enseñamos cómo reducir el ruido en las videollamadas de Zoom

    Zoom acaba de agregar la supresión de ruido a su app. Esto es lo que tienes que hacer para utilizarla. Primero tienes que verificar que...

    Cómo instalar YouTube como aplicación en Windows 10

    No escapa al conocimiento de nadie que la Microsoft Store sufre la ausencia de multitud de aplicaciones mundialmente conocidas, entre ellas las aplicaciones de...

    Autocinema de Piura: ¿En qué quedó el ambicioso proyecto que funcionó unas semanas?

    El Autocinema Club Cultural, iniciativa de Raz Producciones, Tierra Verde y Fercasa eventos, está en busca de auspiciadores. Los emprendedores desean darle un nuevo giro...

    Así amaneció Beirut, declarada “zona catastrófica”, tras fuerte explosión

    Beirut. . Beirut amaneció hoy severamente dañada tras la fuerte explosión que se registró el martes y que hasta el momento ha causado más...

    Aprende cómo usar WhatsApp en tu teléfono fijo

    ¿Tienes un teléfono fijo y no le das mucho uso? Mira cómo usar WhatsApp desde allí. Así como lo lees. La aplicación tiene una función que muy pocos sabían que es la de poder administrar tus mensajes con solo contestar el auricular de la linea de tu hogar. Para poder configurarlo es bastante fácil.
    Si bien WhatsApp está habilitando una serie de funciones, un grupo de usuarios aún desconoce todo lo que puede hacer con la app. Por ejemplo, ya es posible activar el “modo oscuro” en la Web de la compañía, así como utilizar nuevos stickers animados.
    Pero no es lo único, también es posible realizar videollamadas de hasta 50 personas utilizando como complemento la app de Facebook: Messenger Rooms.
    Pese a ello no se han difundido de manera adecuada una serie de trucos como la posibilidad de poder tener tu teléfono fijo como receptor de mensajes de WhatsApp, sobre todo si tienes una tienda y usas la versión Business.
    ¿Cómo se usa? No es necesario descargar programas de terceros o tener que llamar a tu operador para que lo habiliten. Todo lo que tienes que hacer es coger tu celular y realizar estos pasos.

    CÓMO USAR WHATSAPP EN UN TELÉFONO FIJO
    Lo primero que tienes que saber es que este truco solo funciona con la versión empresarial de WhatsApp Business. También puede utilizar las aplicaciones que permiten clonar WhatsApp en el dispositivo para utilizar dos cuentas diferente de la app al mismo tiempo.
    – WhatsApp te pedirá que introduzca el número móvil de 10 dígitos al momento de registrarte. Aquí, tienes que introducir el número fijo de tu casa o negocio en vez del smartphone.
    – Durante la etapa de verificación, se te darán dos opciones para recibir el código de verificación: SMS o llamada. Por defecto, WhatsApp enviará una SMS de verificación al número pero como no los recibirás en un número de teléfono fijo, deberás esperar un minuto y optar por la opción de llamada
    -Se te llamará al número fijo introducido y se te facilitará el -código de 6 dígitos de verificación.
    -Introduce este código en la pantalla de verificación y el proceso se completará.
    Con ello ya podrás navegar con tranquilidad en cualquier plataforma de WhatsApp, sea en tu computadora o en tu smartphone. Sin duda una alternativa, sobre todo, si tienes varios clientes y no sabes a qué número contactarte.
    NUEVOS EMOJIS DE WHATSAPP
    Como cada año, WhatsApp ha incorporado una nueva lista de emojis a su plataforma de conversación. Recientemente agregó los íconos de el mate, la paella, el murciélago, la mototaxi, el diente, el payaso, la avestruz, entre otros personajes y/o objetos. Esta vez, gracias a Emojipedia, se ha hecho público algunos de los emoticones que serán parte de la aplicación a finales del 2020.
    Si bien WhatsApp añadió en el mes de noviembre sus nuevos 230 emojis, se espera que estas 117 figuras también puedan verse recién en ese mes.
    Según la web de Unicode, los nuevos miembros de este “selecto grupo” fueron elegidos luego de que su Subcomité de Emojis “analizara miles propuestas enviadas por los usuarios” en todo el mundo, que tenían que incluir las razones por las que deberían ser incluidos en el listado y otros datos.
    Unicode resaltó que entre estos símbolos, que superan los 2.000 en total y que se han hecho populares en servicios de mensajería por representar sentimientos y facilitar la expresión de ideas, sobre todo en WhatsApp, por fin llegarán los emojis que muchos estaban reclamando. ¿Cuáles son los nuevos? Aquí te los presentamos.
    Entre los nuevos rostros encontraremos el emoji que de la carita feliz con una lagrima de emoción, también el hombre de bigote y gafas pronunciadas, se encuentran habilitadas además la mano apretada, personas abrazándose, el ninja.
    También se verá a personas en traje de tuxedo, de novia, hombre y mujeres dando biberón a sus hijos, Santa Claus sin bigote, el corazón y los pulmones.
    Por otro lado, en la sección animales encontraremos la planta en maceta, el gato negro, el castor, la cara del oso polar, el bisonte, el mamut, el dodo, la pluma, el escarabajo, la foca, la mosca, la cucaracha, la lombriz, la roca, la madera.
    Sobre los alimentos hallaremos la aceituna, el blueberry, el pimiento, el pan pita, el tamal, el fondue, el té burbuja y la tetera.
    Emojipedia también indicó que en WhastApp se agregarán nuevos lugares como la choza, el pickup, la patineta. Mientra que en la sección de objetos tendremos la varita mágica, la piñata de colores, la muñeca rusa, la aguja e hilo, el nudo, la sandalia, el acordeón, el casco militar, el tambor largo, la moneda, el serrucho, el búmeran.
    Otros objetos que también estarán presentes son el gancho, el desarmador, el espejo, la escalera, la ventana con cortinas, el desatorador, la trampa para ratones, la baqueta, el cartel, el cepillo de dientes con pasta dental, y la lápida.
    Finalmente, otros emojis que llegarán a WhatsApp son las banderas y los símbolo estarán el signo del elevador, el símbolo transgénero, la bandera de transgénero.
    Los mejores 7 trucos de WhatsApp
    1. Notas de voz con manos libres: Con solo mantener presionado el icono del micrófono y deslizando hacia arriba, podrás bloquear la función de nota de voz para grabar, sin necesidad de sostener el móvil con tus manos. ¡Una opción que soprendentemente funciona!
    2. Marcar mensajes principales: Para obtener esta opción debes de utilizar la función del mensaje “estrella”, donde marcarás mensajes clave que verás con facilidad en un ubicación central. Lo único que hay que hacer es presionar el mensaje que se quiera guardar como favorito y después tocar el ícono de “estrella”.
    Si tu equipo es un iPhone, podrás encontrar todos los mensajes destacados dirigiéndote a Configuración y Mensajes destacados o seleccionando el nombre del chat y tocando » Mensajes destacados “. En el caso de los usuarios Android, tendrán que presionar “Más opciones” y luego “Mensajes destacados”.
    3. Revisar mensajes sin tocar el celular: Si lo que quieres es poder revisar whatsapp sin tener que utilizar tu dispositivo móvil, lo que tienes que hacer es descargar la app de escritorio web de Whatsapp, la cual proyectará tus conversaciones del celular a un ordenador. Así podrás enviar mensajes, fotos y Gif’s sin necesidad de tener tu equipo en las manos.

    Shares

    Latest Posts

    Te enseñamos cómo reducir el ruido en las videollamadas de Zoom

    Zoom acaba de agregar la supresión de ruido a su app. Esto es lo que tienes que hacer para utilizarla. Primero tienes que verificar que...

    Cómo instalar YouTube como aplicación en Windows 10

    No escapa al conocimiento de nadie que la Microsoft Store sufre la ausencia de multitud de aplicaciones mundialmente conocidas, entre ellas las aplicaciones de...

    Autocinema de Piura: ¿En qué quedó el ambicioso proyecto que funcionó unas semanas?

    El Autocinema Club Cultural, iniciativa de Raz Producciones, Tierra Verde y Fercasa eventos, está en busca de auspiciadores. Los emprendedores desean darle un nuevo giro...

    Así amaneció Beirut, declarada “zona catastrófica”, tras fuerte explosión

    Beirut. . Beirut amaneció hoy severamente dañada tras la fuerte explosión que se registró el martes y que hasta el momento ha causado más...

    LEER

    PLATAFORMA VAEN BRINDA CAPACITACIÓN Y ASESORAMIENTO PARA EMPRENDEDORES

    Las actividades económicas del país en general han quedado muy afectadas tras el largo período de aislamiento social al que fuimos sometidos ante la...

    Se trata de una novela corta escrita en 1909, con un relato que parece actual en muchos aspectos

    Mi esposa estaba escuchando un programa de radio el otro día y oyó a un hombre hablar sobre inteligencia artificial. Mencionó una novela corta de...

    LOS LENTES DE REALIDAD AUMENTADA DE APPLE TERMINAN SU FASE DE PROTOTIPO

    Foxconn, el gigante encargado de la fabricación del iPhone, se encontraría en proceso de producción de prueba de los nuevos lentes de realidad aumentada...

    Cajamarca: Fabrican bicicleta con bambú como transporte alternativo

    El Gobierno Regional de Cajamarca presentó una bicicleta hecha con bambú, como vehículo alternativo, para el trasporte de los pobladores, con el objetivo de...

    Deficiencias en gestión sanitaria de penal de Piura

    Ante el COVID-19 urgen acciones inmediatas Contraloría advierte deficiencias en gestión sanitaria de penal de Piura La Contraloría General identificó deficiencias en la gestión sanitaria y...

    Nos mantenemos en contacto

    Siempre estaremos buscando llevarles buenas nuevas.

    Shares
    X