fbpx
29.9 C
Piura

Ante el FEN, más de 100 estudiantes son capacitados en prevención de riesgos eléctricos

Published:

Compartidos

En el marco por el Día Mundial del Ahorro de Energía, Enosa en un trabajo articulado con la Municipalidad de Piura capacitaron a más de 100 estudiantes en la prevención de riesgos eléctricos y el buen uso del recurso en el hogar, los colegios y la vía pública, especialmente ahora que nos encontramos frente a un eventual Fenómeno El Niño.

LEER MÁS: Enosa es finalista del concurso nacional Creatividad Empresarial 2023

El taller estuvo dirigido a los estudiantes de los colegios, Magdalena Seminario de Llirod, Institución Adventista, Nuestra Señora de Lourdes y Parcemon Saldarriaga Montejo, tanto de los niveles primaria y secundaria, esto con el objetivo de crear una cultura preventiva en las instituciones educativas, lo que permitirá a los estudiantes actuar adecuadamente ante una situación de peligro.

A lo largo de las exposiciones, se tocaron temas específicos, seguridad eléctrica y uso eficiente de la energía. Ello, para que los alumnos estén preparados en un contexto de lluvias y puedan replicar lo aprendido con sus compañeros, familia y círculo cercano.

Cultura de prevención

Enosa, a través de su programa de responsabilidad social «Aprendiendo con Energía», está llevando a cabo visitas a colegios y Juvecos con el objetivo de ofrecer capacitaciones y promover una cultura de prevención en riesgos eléctricos. Esta iniciativa tiene como meta preparar a las comunidades para hacer frente de manera oportuna al próximo FEN.

Compartidos
Mario Moncada
Mario Moncadahttp://norpress.pe/
Comunicador y emprendedor, apasionado en el arte de la comunicación como lenguaje del liderazgo, pues para emprender con éxito necesitas comunicar de forma efectiva.

Deportes

Publicaciones recientes

spot_img
Compartidos