fbpx
31.3 C
Piura

Aníbal Torres: «Hasta el criminal más avezado puede hacer obras positivas»

Published:

Compartidos

El premier de la República, Aníbal Torres, rememoró sus declaraciones sobre Adolf Hitler y nuevamente lo comparó con el ex presidente Alberto Fujimori. Sin embargo, en esta ocasión, afirmó que ambos personajes hicieron cosas buenas por sus países.

«Ayer di un ejemplo de cómo el criminal más avezado puede hacer obras positivas. Ahora daré un ejemplo en el Perú, de un gobernante de los más avezados, que ahora se encuentra detrás de rejas (…) Fue el autor mediato del secuestro de los estudiantes de La Cantuta, la tortura, el maltrato físico, el descuartizamiento, la quema de sus restos y el entierro clandestino en la vía de Lima a Cieneguilla. ¿Puedo decir que no hizo algo bueno? Estaría faltando a la verdad. Soy persona honesta y digo la verdad. Y no tengo miedo a nada», acotó.

En esa línea, el presidente del Consejo de Ministros aseguró que no teme decir la verdad, porque no está aferrado a su cargo. Asimismo, remarcó que nunca ha mendigado puestos de trabajo, «como lo han hecho otros».

Compartidos
Said Carmona
Said Carmona
Comunicador social, apasionado por la redacción periodística y la investigación. También me encanta el periodismo deportivo.

Deportes

Publicaciones recientes

spot_img
Compartidos