fbpx
27.7 C
Piura

ANDEN INVERSIONES PRESENTA PROYECTOS INMOBILIARIOS DE VIVIENDA Y COMERCIO EN PIURA

Published:

Compartidos

“Quinta Amelia” y “Paseo Veranda” son los dos proyectos de la inmobiliaria.

El mercado inmobiliario en la región Piura cada día crece más y durante los últimos años, la necesidad y demanda de lotes para vivienda y comercio se ha incrementado por el alto déficit habitacional de la región y el aumento de emprendimientos que requieren locales para comercio.
Con el objetivo de brindar nuevas opciones de inversión en zonas rentables de alto crecimiento urbanístico, la promotora de proyectos inmobiliarios Anden Inversiones presentó dos proyectos en la región.
Se trata de «Quinta Amelia», un condominio que cuenta con 130 lotes desde 90m² para vivienda ubicado al sur de la ciudad de Piura, exactamente en la esquina de la Av. Progreso con la Panamericana Norte; y «Paseo Veranda», un boulevard comercial que cuenta con 30 lotes de 200m² cada uno, ubicados estratégicamente para que los comercios sean vistos desde la misma vía: la Av. Progreso.
El primer proyecto, Quinta Amelia está diseñado específicamente para la construcción de viviendas, contará con un Club House con espacios de recreación, como una cancha de grass sintético, zonas de parrillas, un salón de eventos y áreas de juego para los niños.
“El propietario puede hacer el diseño de su casa de acuerdo a su necesidad, teniendo en cuenta el número de miembros de la familia o el gusto del mismo, aquí puedes construir tu casa como desees, además regalamos una membresía al club al momento de comprar el terreno”, informó Marco Rivas Flores, jefe comercial de Anden Inversiones zona norte.
Por otro lado, el segundo proyecto “Paseo Veranda”, está diseñado para que tanto empresarios como emprendedores puedan acceder a una zona estratégica comercial donde puedan invertir de manera segura, ya que el área está rodeada de grandes urbanizaciones y cuenta con un alto flujo vehicular que garantiza notoriedad.
Los dos proyectos serán entregados en el 2024 y con el fin de adaptarse a las necesidades de los clientes, se ofrecen facilidades para la compra. “Proporcionamos crédito directo a sola firma, aunque estés mal en INFOCORP, nosotros pedimos como una inicial mínima del 10% el saldo de hasta 10 años, sin embargo, contamos con planes flexibles dependiendo cada cliente”, puntualizó Rivas.

Compartidos

Deportes

Publicaciones recientes

spot_img
Compartidos