fbpx
21.1 C
Piura

Amada de Jesús falleció de paro cardíaco

Published:

Luego de que se confirmara el sensible fallecimiento de Amada de Jesús Chuquimarca Saavedra de 75 años de edad.

Fuentes policiales han continuado con la investigación respectiva de dicho suceso y han llegado a constatar que la anciana no presentaba signos de haber sido violentada o agredida, sino que, según la necropsia, habría fallecido de paro cardíaco.

Vale resaltar que la fallecida sufría de Alzheimer, lo que confirmaría la desorientación que tuvo al perderse.

Como se sabe, la madre de familia desapareció el pasado 17 de abril tras salir de su vivienda ubicada en el distrito de Veintiséis de Octubre, desde aquel día, muchas personas se han sumado a su búsqueda, pero sin resultado favorables, sino hasta el día de ayer, que moradores del Centro Poblado Loma Negra alertaron sobre la presencia de un cadáver en una zona desértica.

Compartidos
Said Carmona
Said Carmona
Comunicador social, apasionado por la redacción periodística y la investigación. También me encanta el periodismo deportivo.

Deportes

Publicaciones recientes

spot_img
Compartidos