back to top
24.2 C
Piura

Alva sobre posible asunción a la presidencia: «Uno tiene que estar preparado para todo»

Published:

La presidenta del Congreso, María del Carmen Alva, aseveró que asumiría la presidencia de la República en caso fuera necesario. No obstante, aclaró que se debe seguir una línea de sucesión que pasa por la vicepresidenta del país, Dina Boluarte.

«Todos los retos que se presentan en la vida, como se me presentó la presidencia del Congreso, tenemos que tomarlos, pero nunca es un tema de uno nada más porque en el Congreso también hay acuerdos. Así que, en esa suposición, falta mucho para este tema, pero – cuando uno ingresa a política- uno tiene que estar preparado para todo», acotó en entrevista para un medio nacional.

Asimismo, Carmen Alva aclaró que se encuentra concentrada en su labor como presidenta del poder Legislativo y que no tenía intenciones de suponer un rol que no consideraba cercano.

Said Carmona
Said Carmona
Comunicador social, apasionado por la redacción periodística y la investigación. También me encanta el periodismo deportivo.

Deportes

spot_img

Publicaciones recientes

AGENDA DE JUNIO

Current Month