ALUMNA DE BELLAS ARTES MUERE AL CAERLE PESADO ARBOL

0

Un profundo pesar en la familia de la Escuela Superior de Arte Pública Ignacio Merino, dejó la partida inesperada de la ex alumna, Lorena Farfán López, quien sumó la lista de las víctimas mortales a causa de las intensas tormentas eléctricas que se vienen originando en la ciudad.

Según contaron testigos el trágico suceso se originó hoy a la una de la madrugada, cuando la ex reina de belleza (2014 – 2016) de la Escuela de Bellas Artes, Lorena Farfán, iba a bordo de una motolineal por la Av. Guillermo Irazola de la urbanización Miraflores en el distrito de Castilla. En ese momento cayó un pesado árbol de algarrobo.

Herida Lorena Farfán, de inmediato fue trasladada a emergencia del hospital Cayetano Heredia. Sin embargo, falleció a los pocos minutos al no soportar las graves lesiones que le originó el pesado árbol.

Los restos mortales de Lorena Farfán, natural de Tumbes son velados en la sala Luis Ginocchio Feijoo de la Escuela Superior de Arte Pública Ignacio Merino, donde se hizo presente su papá y su hermana, quienes protagonizaron dramáticas escenas de dolor.

Debe Saber:

Peligro: Cabe señalar que la última tormenta del domingo fue con rayos, relámpagos, truenos y fuertes vientos, lo que originó la caída de más de 20 árboles en diferentes puntos de la ciudad.

Shares
PUBLICIDAD

Agencia de Marketing Digital  MKTDIG  
www.mktdigagencia.com / Cel. 951607154 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here