fbpx
viernes, mayo 20, 2022

Alianza Lima se queda en la Liga 1: TAS declaró procedente reclamo para quedarse en Primera División

Lo último
Karol Cruzado Abad
Karol Cruzado Abad
Karol Cruzado Abad, amante de la comunicación con diferentes habilidades intelectuales, destrezas en el ámbito comunicativo que ayudan a analizar las distintas situaciones de la sociedad.
Compartidos

Alianza Lima se queda en la Liga 1: TAS declaró procedente reclamo para quedarse en Primera División

RPP Noticias pudo conocer que el TAS declaró procedente el fallo de Alianza Lima, quien ya recibió la resolución final.

 

Es de Primera. El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) acaba de declarar procedente el fallo de Alianza Lima y de esta manera el club blanquiazul jugará la Liga 1 Betsson 2021, según pudo conocer en exclusiva RPP Noticias este miércoles.

El TAS dio por legítimo el reclamo de Alianza Lima y falló en contra de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) y Carlos Stein, club al que le restaron dos puntos en la tabla acumulada de la temporada pasada. El efecto se debe acatar en forma inmediata.

De este modo, Alianza Lima termina en el puesto 17 con 26 puntos en la Liga 1 2020 y por consiguiente no jugará en la Liga 2. Mientras tanto, Carlos Stein bajó al puesto 18 con 25 puntos.

Como se recuerda, representantes de Alianza Lima sustentaron el lunes en forma virtual su reclamo ante el TAS para jugar en la Liga 1 Betsson. En dicha reunión también participaron integrantes de la FPF y Carlos Stein.

En la previa había una gran expectativa en la interna del club blanquiazul tal como informó el entrenador argentino Carlos Bustos. «Esta semana es muy importante. Tengo entendido que el fallo saldrá el 17. Todos en el club estamos con la expectativa de como resulta. Mas allá de eso no hemos profundizado», señaló.

Resolución TAS

 

Estudios en Sudáfrica probaron que la vacuna contra la Covid-19 de Novavax no es eficaz contra la variante del virus descubierto en dicho país. ¿Todas las vacunas desarrolladas han presentado los mismos resultados?

Newsletter «Fútbol como Cancha»
No te pierdas de ningún detalle del acontecer deportivo nacional e internacional. Suscríbete al newsletter de “FÚTBOL COMO CANCHA”, en el que encontrarás los partidos, los datos y las pepas que debes tener en cuenta los fines de semana

Fuente: RPP Noticias

Compartidos
- PUBLICIDAD -spot_img
[td_block_3 image_align="center" meta_info_align="bottom" color_overlay="eyJ0eXBlIjoiZ3JhZGllbnQiLCJjb2xvcjEiOiJyZ2JhKDAsMCwwLDApIiwiY29sb3IyIjoicmdiYSgwLDAsMCwwLjcpIiwibWl4ZWRDb2xvcnMiOltdLCJjc3MiOiJiYWNrZ3JvdW5kOiAtd2Via2l0LWxpbmVhci1ncmFkaWVudCgwZGVnLHJnYmEoMCwwLDAsMC43KSxyZ2JhKDAsMCwwLDApKTtiYWNrZ3JvdW5kOiBsaW5lYXItZ3JhZGllbnQoMGRlZyxyZ2JhKDAsMCwwLDAuNykscmdiYSgwLDAsMCwwKSk7IiwiY3NzUGFyYW1zIjoiMGRlZyxyZ2JhKDAsMCwwLDAuNykscmdiYSgwLDAsMCwwKSJ9" category_id="4" limit="3"]
spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Ingresar comentario
Por favor ingresar su nombre

- Publicidad .Tel: 951607154 -spot_img
67,107FansMe gusta
644SeguidoresSeguir
6SeguidoresSeguir
3,546SeguidoresSeguir
312SuscriptoresSuscribirte
[td_block_5 category_id="35" limit="2" custom_title="PUBLICIDAD - 951607154" block_template_id="td_block_template_9" m3_tl="15"]

AGENDA

mayo

Sin eventos

Usa los datos de GOOGLE Y FACEBOOK para conseguir más clientes- Cel.951607154spot_img

Artículos relacionados

- PUBLICIDAD -spot_img
Compartidos
X