fbpx
Inicio Noticias ALCALDE RECORRE PUNTOS CRÍTICOS POR LLUVIAS EN EL DISTRITO

ALCALDE RECORRE PUNTOS CRÍTICOS POR LLUVIAS EN EL DISTRITO

0
26
Compartidos

El alcalde distrital, Walther Guerrero Silva junto al jefe zonal del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento, José Panta Alama recorrieron diversos puntos críticos en el distrito de Castilla, ocasionados por las precipitaciones de regular intensidad registradas los últimos días.

Acompañado de personal de la Gerencia de Servicios Públicos, la Subgerencia de Gestión de Riesgo de Desastres y maquinaria pesada, el burgomaestre lideró las acciones inmediatas para evacuar las aguas pluviales que han formado lagunas afectando a los moradores de distintas zonas del distrito.

Es así que, se intervino los sectores de 4 de Mayo, El Indio, Quebrada del Gallo, La Primavera, Dren 1308, Jorge Chávez, entre otros puntos críticos, haciendo un diagnóstico de la situación para ejecutar trabajos preventivos conjunto al Ministerio de Vivienda.

“Pedimos que el Gobierno Regional envíe al COER para que evalúe todo el cauce del río Piura en esta zona porque es necesaria la intervención de maquinaria. Estamos reforzando las márgenes del río Piura ante el aumento del caudal. Las reuniones de gabinete ya no valen, hay que ir a la acción, al lugar de los hechos”, refirió el alcalde de Castilla, Walther Guerrero.

Cabe resaltar que los trabajos de mejoramiento y afirmado de los terrenos contaron con el apoyo de maquinaria pesada de la Municipalidad Provincial de Piura.

Compartidos

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartidos