fbpx
29.7 C
Piura

Agentes de la DIVIAC y representantes del Ministerio Público allanan la casa de Fiorella Molinelli

Published:

Compartidos

Representantes del Ministerio Público y agentes de la División de Investigación de delitos de Alta Complejidad (DIVIAC) de la Policía Nacional allanaron la casa de la presidenta ejecutiva de EsSalud, Fiorella Molinelli, en La Molina.

Los policiales y autoridades llegaron a la morada de la funcionaria, ubicada en la avenida Corregidores, minutos después de las 5:30 de la mañana y tras tocar la puerta por varios segundos procedieron a ingresar.

Según fuentes periodísticas, informaron que las luces de la vivienda comenzaron a encenderse y desde los exteriores se podría verse a personas conversando con policiales y fiscales en la primera planta.

Investigación

La diligencia forma parte de una investigación abierta contra Fiorella Molinelli por presuntas compras irregulares de EsSalud durante la pandemia de la Covid-19.

La orden de allano fue emitida por el Primer Juzgado de Investigación Preparatoria Especializado en Delitos de Corrupción y Crimen Organizado de Lima, en respuesta a una solicitud del Ministerio Público.

Según la tesis fiscal, Fiorella Molinelli, lideraría la presunta organización criminal ‘El Club de las Farmacéuticas’, que «habría dado una apariencia de legalidad a sus actos, en los trámites administrativos de los procedimientos de adquisición».

Compartidos
Said Carmona
Said Carmona
Comunicador social, apasionado por la redacción periodística y la investigación. También me encanta el periodismo deportivo.

Deportes

Publicaciones recientes

spot_img
Compartidos