Una menor de 13 años de edad, procedente del Barrio La Capilla, intentó quitarse la vida ingiriendo varias pastillas por problemas familiares con su padre. El hecho alarmó a la población del Corazón del Bajo Piura.
El suceso tuvo lugar a las 8 de la noche, en una vivienda de la calle Unión 10085, en donde la adolescente D.N.S.V, aprovechando que sus padres habían salido, tomo medicamentos para intentar suicidarse.
Los tíos de la menor fueron los que se percataron del lamentable hecho, trasladándola al consultorio del médico Oclander Villegas Bruno, quien diagnosticó intoxicación por ingesta de medicamentos.
Según información de los propios familiares de la adolescente. Ella venía sufriendo de maltrato psicológico y violencia familiar. Lo que la habría llevado a tomar la fatídica decisión.
El hecho viene siendo material de investigación por efectivos de la Comisaría de La Unión.
LLEGAN SUS PADRES
Se supo que los padres se enteraron de la noticia luego de llegar de realizar compras de la ciudad de Piura.
El hecho es investigado por efectivos de la Comisaria de La Unión, cuyos agentes deberán de determinar los motivos exactos que llevaron a la menor a tomar la equivocada decisión y que afortunadamente sus familiares se dieron cuenta a tiempo, pues de lo contrario se hubiera consumado una desgracia. Fue una tía la que llegó a la vivienda de la menor y se percató del hecho, logrando evitar una tragedia.
FUENTE: LA HORA.