fbpx
miércoles, septiembre 22, 2021

A partir de mañana será obligatorio el uso del protector facial en mercados y centros comerciales

Leer
Said Carmona
Comunicador social, apasionado por la redacción periodística y la investigación. También me encanta el periodismo deportivo.

Compartidos

La Presidencia del Consejo de Ministros (PCM) prorrogó el estado de emergencia nacional debido a la crisis por la COVID-19. Asimismo, oficializó el nivel de riesgo extremo en las provincias de Sullana y Piura.
Según el decreto supremo n.° 076-2021-PCM además, se establece que Morropón, Sechura, Talara, Ayabaca, Huancabamba y Paita se mantengan en el nivel de alerta muy alto, a causa del coronavirus.
En tal documento, específicamente, en el punto 8.4. se explica que a partir del 19 de abril al 9 de mayo será obligatorio usar protector facial en mercados y supermercados.
«Es obligatorio el uso de protector facial para el ingreso a establecimientos con riesgo de aglomeración, tales como centros comerciales, mercados, supermercados, conglomerados y tiendas por departamento», se lee en el decreto supremo.
MÁS RESTRICCIONES
Toque de queda seguirá siendo de 9 de la noche a 4 de la mañana del día posterior en toda la región Piura. Piura y Sullana deberán cumplir con la inmovilización social obligatoria los domingos.

Compartidos

- PUBLICIDAD -spot_img

Dejar respuesta

Ingresar comentario
Por favor ingresar su nombre

- Publicidad .Tel: 951607154 -spot_img
67,107FansMe gusta
644SeguidoresSeguir
6SeguidoresSeguir
3,435SeguidoresSeguir
312suscriptoresSuscribirte

PUBLICIDAD - 951607154

AGENDA

setiembre

Sin eventos

Usa los datos de GOOGLE Y FACEBOOK para conseguir más clientes- Cel.951607154spot_img

Artículos relacionados

- PUBLICIDAD -spot_img
Compartidos
X