[ 365 DNI ] La película de Netflix que está dando qué hablar

0
751
La película “365 DNI” o «365 Days» estrenada en la plataforma de Netflix ha generado opiniones divididas por esta razón.
La nueva película polaca de Netflix «365 DNI» (365 Days en inglés o 365 Días en español) ha tenido un buen inicio para el servicio de streaming, actualmente una tendencia en el número 6 en la plataforma en los Estados Unidos a partir de este escrito.Pero la rápida popularidad de la película puede ser más una maldición que una bendición para el hambriento servicio de transmisión. Los televidentes han recurrido a Twitter para expresar su descontento y molestia con la nueva película picante y sexualmente cargada debido a su controvertido tema.
365 DNI sigue a una ejecutiva ardiente (Anna Maria Sieklucka) atrapada en una relación sin espíritu cuando un poderoso jefe de la mafia (Michele Morron) la secuestra y le da un año para enamorarse de él.
Se basa en un libro erótico del mismo nombre escrito por Blanka Lipińska y parece haber impactado a los espectadores de Netflix. Las quejas se centran en la idea de que la película está romantizando el síndrome de Estocolmo.

Album 1

Shares