PUBLICIDAD | 951607154

CURSO EN LÍNEA | Marketing Virtual
Como llevar tu negocio a Internet
¿ Quieres hacer tu propia web? ¿ Deseas registrar tu nombre o dominio? ¿ Quieres y configurar tus correos? ¿ Quieres unir tu web a redes Sociales ?
VER VIDEO EXPLICATIVO

Compartir

marzo, 2017

12mar - 31mar 121:00 ammar 31Ayudemos a los damnificados por las lluvias

27mar - 31mar 274:00 pmmar 31Celebración del Día Mundial del Teatro PIURAENTRETENIMIENTO:Culturales

Francisco trabaja en la obra que realizan en un edificio, cerca de TecnyCity Perú (Av. Loreto 566, Piura). Él es de Arequipa, pero nos contó que en su casa, allá en la Ciudad Blanca, él tiene un equipo de sonido “bravazo”, con el que “hace su bulla” cuando, en familia, tienen que celebrar una fiesta. O cuando, después de la chamba, se toma unas cervezas con los amigos los fines de semana.

Pancho, como todo joven de 21 años, anhela el preciado alto volumen de su equipo de sonido, pues nos dijo que tenía hasta una entrada para micrófono (le encanta el karaoke), y una para USB. Si no era fiesta, le gustaba escuchar la música de los reggaetoneros de moda, y algo de salsa.

Francisco se encuentra en nuestra ciudad por cuestiones de trabajo, extraña a su familia, claro, y por eso anduvo buscando un equipo de sonido práctico y “cómodo” (de precio), para escuchar radio y su música favorita los domingos, día de descanso en la obra, en su pensión, y poder sentirse como en casa.

“Necesito algo que sea bueno, algo que me lo pueda llevar a Arequipa cuando termine la obra, y ponerlo en mi cuartito, para ya no fastidiar a mi mamá en la sala, y escuchar mi radio por las noches”, nos contó Pancho.

Entonces, al llegar a TecnyCity Perú (www.tecnycityperu.com), le presentamos un sistema de sonido acorde a sus requerimientos: el ALTRON SP AV2137 2.1. Un equipo de sonido práctico y con una muy buena fidelidad. El SP AV2137 lo impresionó a primera vista con su revestimiento de madera y una gran pantalla led iluminada: “¡Este es más elegante; está más chévere. Quiero escucharlo, y vemos!”, dijo. Pero, cuando probamos los niveles de volumen, se lo llevó: para ser sinceros, Pancho no creía que este microsistema compacto ofrece una potencia de salida de hasta 4000W PMPO de volumen.

Es más, quedó contentísimo cuando vio que el sistema tiene 02 entradas para micrófonos, una entrada RCA para conectarlo directamente al televisor, al DVD, a la computadora, a la tablet o al mismo celular; y, además de entrada USB, entrada para tarjeta SD, radio FM, y, ¡control remoto! (con pilas incluidas).

La vez pasada nos llamó contento, para saludarnos y contarnos de su experiencia con su nuevo equipo de sonido: “¡La señora de la pensión ya me quiere botar, jaja, mucho volumen, dice!”, nos contaba alegre, Pancho; pero también para decirnos que, cuando vayamos a Arequipa, no dudemos en ir a visitarlo.

Mira el ALTRON SP AV2137 2.1 en la siguiente galería de fotos, a continuación:

altron-sp-av2137_4altron-sp-av2137_3  altron-sp-av2137_1

Compartir

Comments

comments

Dejar respuesta