PIURA: ¿QUÉ TIENDAS DENTRO DE LOS CENTROS COMERCIALES ESTÁN ATENDIENDO?

0
77
[ PUBLICIDAD - 951607154 ]

GRUPO WHATSAPP         IR AL CURSO

Compartir

¿Saga Falabella, Oeschle, Ripley o Sodimac, están atendiendo presencialmente? Conoce los detalles en la siguiente nota.El día de ayer, algunos centros comerciales abrieron sus puertas para atención presencial como parte de la reactivación económica que se viene realizando el el país. Si eres de los que necesita ir a alguna de estas tiendas para adquirir algo urgente, te contamos cuáles son las tiendas que están a tendiendo en nuestra ciudad.

Asimismo, queremos instar a la población a no acudir a estos centros comerciales si no es realmente necesario, ya que la mejor recomendación es quedarse en casa y evitar el riesgo de contraer el virus COVID -19.

EN PIURA: ¿Cuáles tiendas están atendiendo?
Atienden presencialmente: Oeschle, Sodimac, Promart. En horarios de 8 a 7pm
En el caso de Ripley, hasta el momento ha confirmado su atención presencial solo en Lima
En el caso de Saga Falabella, por un agente de seguridad del mall Open Plaza, se pudo conocer que en los próximos días estarían aperturando tienda.
A NIVEL NACIONAL
Oeschle: Abrirá sus tiendas en Lima, Chiclayo, Piura, Huancayo, Cusco, Juliaca, Cajamarca y Pucallpa.
Ripley: Solo locales ubicados en Lima
Paris: Las tiendas de la empresa Cencosud anunció que abrirá en el Jockey Plaza, Mega Plaza, Bellavista y en La Rambla de la avenida Brasil.
Saga Falabella: Los establecimientos habilitados son los de Jockey Plaza, Megaplaza, Mall del Sur, Open Plaza Angamos y San Miguel
Sodimac: Abrieron en Open Plaza Angamos, Atocongo, la Marina, Canta Callao, Chiclayo, Huancayo y Piura.
Promart: Abrirán la mayoría de sus tiendas incluyendo Piura y Moquegua con un horario de 7 a.m a 7p.m. No abrirán en Arequipa, Trujillo, Ica, Tarapoto, Pisco, Nuevo Chimbote, Pucallpa y Huánuco.

Fuente:lahora.pe

Print Friendly, PDF & Email