Otra vez Vizcarra y sus Vizcarradas

0
60
[ PUBLICIDAD - 951607154 ]

GRUPO WHATSAPP         IR AL CURSO

Compartir

Para tener en claro lo ocurrido con nuestra economía, se ha gastado miles de millones de Dólares para esta pandemia, sin ningún resultado positivo. Una barbaridad de dinero que logró endeudar al País por encima de niveles aceptables, en voz de la Ministra de Economía nuestra deuda supera el 30% del PBI, y logró destruir nuestra economía, dejando serios efectos en el futuro desarrollo y crecimiento del País. Se han reportado la perdida oficial de más de 1.5 millones de empleos formales, no se sabe cuanto es en realidad. El PBI, caerá mas de 12% a fin de año, incrementando en varios miles de personas los pobres del Perú. Se han pagado más de 2,500 millones de soles en asesorías para el gobierno en lo que va del año. Cuánto de estos serán para los que tienen mucho “swing”?. Se aprobó el plan reactiva, para apoyar a las empresas del Perú, otro gran festín para las grandes empresas y sobretodo para todos los mermeleros amigos del gobierno.

Mejor dicho, el gobierno consumió en 3 meses , lo que a muchos gobiernos tomaron varias decadas en ahorrar, hemos tenido un total despilfarro, para tener unos pauperrimos resultados.

Estoy escuchando al Presidente y ya no sé si reirme, llorar o indignarme, creo que siento todo junto y cada vez veo más lejos todo el esfuerzo que hemos hecho por las últimas décadas como pobladores, para poder tener una vida digna y garantazida por lo que nos queda, día a día vemos que se esfuma. Están acabando con nuestra seguridad, con nuestros sueños, con todos nuestros esfuerzos y sacrificios de años y con el futuro de nuestros hijos y descendientes. Tenemos un futuro totalmente incierto y muy preocupante.

Escucho al Presidente y me confunde más, no sé que tiene que hablar de los problemas de racismo en EEUU, sí es malo, pero el no puede opinar de problemas internos de otros Países a dónde están todos esos asesores que cobran una barbaridad de dinero?, deben decirle que no se debe meter en los problemas internos de otros países, increible, no salgo de mi asombro. Lo último que dice es que se compromete a no defraudarnos, un poco tarde, porque al menos a mí, ya lo hizo mucho tiempo atrás y lo otro que me da risa es que pone como tema central el fútbol profesional y su reinicio, obvio, quiere nuevos psicosociales, que la gente se entretenga en otra cosa y no se concentre en lo que hace.

Sr. Presidente, debe tener en cuenta, que está acabando con nuestras ilusiones. Nuestras Reservas son el trabajo de muchos gobiernos y gestiones serias de varios Ministros de Economía y gracias a la Constitución que tenenos, que garantiza el crecimiento del País y de su población y no queremos las ideas desfasadas y que han fracasado en otros sitios, que la gente que tiene al lado quiere imponer. No tiene derecho a despilfarrar nuestros ahorros sin resultados
reales y deje de echarle la culpa a todo el mundo, asuma sus errores y responsabilidades.

Fuente:Alejandro Alberdi

Print Friendly, PDF & Email