Mabel Huertas califica de “machirulos” a quienes minimizan su denuncia por acoso

0
64
[ PUBLICIDAD - 951607154 ]

GRUPO WHATSAPP         IR AL CURSO

Compartir

Mabel Huertas alzó su voz y denunció por acoso a un trabajador de Promart. La conocida periodista mostró su rabia e indignación porque el hombre le dijo que tenía unos “ojos hermosos” mediante un mensaje vía Whatsapp.
“En Promart el delivery viene con acoso. Lo denuncio porque no habré sido la única y es una responsabilidad denunciar este tipo de cosas. Uno confía sus datos para el reparto, no para esto”, escribió Huertas mediante su cuenta oficial de Twitter.

Como era de esperarse, la empresa de accesorios para el hogar se pronunció e informó a Mabel Huertas que despidió al sujeto implicado. “Lamentamos mucho lo sucedido. En Promart tenemos tolerancia cero al acoso y te agradecemos por denunciar este tipo de situaciones”, agregó.

Si bien muchos cibernautas se solidarizaron con la comunicadora, hubo algunos que criticaron su denuncia al considerarla “exagerada”. Ante ello, Mabel Huertas no se quedó callada y calificó de “machirulos” a quienes minimizaron su acusación.
“No me sorprende la falta de empatía de los ‘machirulos’ que se cogen del código penal para intentar ‘escuelearme’. Una persona sabe mi numero de teléfono, dónde vivo, utiliza datos que confío para una transacción, violenta mi intimidad, debo bloquear y contestar con temor llamadas desconocidas.”, aseveró la conductora de RPP Noticias.

De igual manera, Mabel Huertas también le mandó un mensaje a las mujeres que minimizaron su denuncia. “Sí me sorprende la cantidad de mujeres que piensan que solo es una falta de respeto. Qué normalizado tienen en sus vidas este tipo de actos”, manifestó.

Fuente:libero.pe

Print Friendly, PDF & Email