[ UNP ] Ciclo de conferencias magistrales “ Formando maestros y comunicadores de la Región “

0
898
[ PUBLICIDAD - 951607154 ]

GRUPO WHATSAPP         IR AL CURSO

Compartir

La Facultad de Ciencias Sociales y Educación de la Universidad Nacional de Piura celebrará, entre el 3 y el 11 de julio del año en curso, la Semana de la Educación y el Día del Docente Universitario, con lo que se convertirá en la primera facultad de esta casa superior de estudios en celebrar de manera virtual una ocasión como esta.

DESCARGAR PROGRAMA

REGISTRO

Impulsados por la idea de que pese a los difíciles momentos que vivimos los piuranos, la vida y los sueños de los miles de estudiantes unepinos deben continuar, la Facultad se apresta a celebrar durante más de una semana una nutrida agenda que incluye actividades virtuales con la participación de docentes, estudiantes, administrativos y egresados.

Las celebraciones incluyen conferencias magistrales y conversatorios acerca de las relaciones entre la Educación y la crisis de la pandemia a cargo de los catedráticos de la Facultad, la presentación de experiencias exitosas de egresados, actividades de promoción de la lectura, videos educativos acerca de la nueva normalidad que todos debemos empezar a vivir; así como un concurso de cuento y poesía dirigido a los estudiantes. El momento espiritual se vivirá con la Liturgia celebrada desde la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús.

Finalmente, el programa incluye, los días 3 al 4 de julio, un ciclo de conferencias internacionales titulado “Educación, retos y propuestas” cuyos objetivos son: abordar la educación desde los retos que presenta la pandemia:  la educación no presencial y la necesidad del trabajo remoto; impulsar la ciudadanía responsable en la lucha contra Covid19; así como internacionalizar la Facultad de Ciencias Sociales y Educación de la UNP. Este evento contará con la participación de académicos provenientes de universidades de Perú, España, México, Chile y Colombia. El decano, Dr. Manuel Burgos Cabrejos, invita cordialmente a participar de las actividades programadas.

REGISTRO

DESCARGAR PROGRAMA

 

Print Friendly, PDF & Email