HUB UDEP convoca al concurso “COVID-19 Solution Challenge”

0
51
Barra histórica de PERÚ COVID 19/@ PiuraVirtual

[ PUBLICIDAD 951607154 ]

VER MÁS

Compartir

En esta emergencia, la agricultura que representa uno de los principales motores de la economía nacional no se ha detenido. Como ejemplo, la cadena productiva de panela granulada ha logrado resultados positivos.

¡Inscríbete en el COVID-19 Solution Challenge! Conoce las bases.

La Universidad de Piura, a través de su incubadora de negocios Hub UDEP, impulsa el concurso “COVID-19 Solution Challenge”, organizado con la Fundación Telefónica, su programa Telefónica Open Future, el Banco Interamericano de Desarrollo y la Cámara de Comercio, Industria y Turismo de Ica, por medio del Hub TecnológICA. El objetivo es fomentar el desarrollo de proyectos innovadores para afrontar los efectos de la coyuntura actual.

A través de cuatro retos, se busca solucionar dificultades de distanciamiento social, en espacios usualmente aglomerados; implementar y hacer seguimiento a protocolos sanitarios en el sector empresarial, comunicación médica y telesalud tanto el sector público como en el privado; y, encontrar soluciones innovadoras en salud psíquica y bienestar mental.

¡Inscríbete en el COVID-19 Solution Challenge! Conoce las bases.

La convocatoria se dirige a equipos de emprendedores, conformado por 2 a 4 integrantes mayores de edad (con DNI o Carné de Extranjería vigentes), que no tengan antecedentes policiales ni penales. Los integrantes pueden ser personas naturales, o una sola persona jurídica, con un año o más de antigüedad en la fecha que postula.

El ganador del primer puesto, de cualquiera de los retos, obtendrá 10 000 soles; el segundo puesto, 7000. Además, para que puedan materializar sus propuestas ganadoras, recibirán mentorías y se les conectará con los equipos de instituciones aliadas como la Cámara de Comercio y Producción de Piura, el Gobierno Regional de Piura, y la Cámara Chinchana de Comercio.

La convocatoria estará abierta del 18 al 31 de mayo, periodo en el que se dará mayor información del concurso y sus desafíos, a través de charlas. Puedes ver el cronograma de la convocatoria y las charlas informativas a través de las redes de Hub UDEP; y ver las bases del concurso aquí.

Registra tu propuesta en el siguiente formulario y aprovecha esta oportunidad de aportar soluciones innovadoras para solucionar la crisis que el país atraviesa. ¡Inscríbete en el COVID-19 Solution Challenge! Conoce las bases.