- PUBLICIDAD 951607154 -
REGISTRARSE EN MEMBRESÍA PARA RECIBIR OFERTAS Y PROMOCIONES GRATIS

AGENDA DEL MES

febrero, 2020

No Events

Compartir

La cantante chilena Mon Laferte siempre ha logrado llamar la atención por sus polémicas publicaciones y por su lucha social. Sin embargo, en esta oportunidad, causó sensación en su cuenta de Instagram pero por mostraste casi que sin nada abajo. Apenas unos pequeños shorts cubrían la retaguardia de la cantante y eso hizo que todos le alabaran las piernas y por supuesto, la retaguardia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Pintando un ratito, por cierto tengo un regalo para la #cdmx con respecto a la pintura 🙈🧑🏻‍🎨

Una publicación compartida de mon laferte (@monlaferte) el

La cantante se encuentra actualmente en una gira llamada #LaGiraNorma, la cual va dedicada a los movimientos sociales feministas del mundo y a las manifestaciones por la lucha para acabar la violencia de género en latinoamérica. Precisamente en Chiapas, México, la cantante participó del Encuentro de Mujeres que Luchan, ahí conoció a la madre de una joven universitaria de 22 años que fue asesinada por su novio.

Para Mon Laferte la lucha por la igualdad femenina, por el cese a la violencia y por la justicia en su país natal, Chile, lo es todo y está dispuesta a hacer lo que sea para llamar la atención del mundo en este aspecto. No en vano se apareció en la alfombra roja del Grammy Latino 2019 con sus senos descubiertos y con el mensaje escrito en su piel “En Chile torturan, violan y matan”. Esto, por las represiones de las autoridades del gobierno chileno en contra de ciudadanos manifestantes. Les dejamos esa foto del recuerdo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mi cuerpo libre para una patria libre. @latingrammys #latingrammys Instagram lo censura por eso las flores.

Una publicación compartida de mon laferte (@monlaferte) el

REGISTRARSE EN MEMBRESÍA PARA RECIBIR OFERTAS Y PROMOCIONES GRATIS