- PUBLICIDAD 951607154 -
REGISTRARSE EN MEMBRESÍA PARA RECIBIR OFERTAS Y PROMOCIONES GRATIS

AGENDA DEL MES

dicembre, 2019

No Events

Compartir

El día de ayer se inauguró a las 4.00 pm. la comisaría móvil en el parque Aguilar Santiesteban, frente al hospital Regional (emergencia), gracias a la Juveco, municipalidad de Castilla y a la PNP.

En dicha ceremonia estuvo presente el alcalde de Castilla, José Aguilar Silva, funcionarios de la PNP, Flor Infante, presidenta de la Juveco Miraflores e Irma cueva coordinadora de seguridad.

Esto se generó debido a que Castilla registra incremento de violencia, por ello con esto se trata de aminorar los casos de la misma, una buena causa que con el apoyo de los ciudadanos puede dar grandes resultados.

Esta comisaría móvil por el momento está funcionando en una carpa de campaña, además con el apoyo de la municipalidad de castilla ya cuenta con energía eléctrica, para un correcto funcionamiento.

En esta comisaría se podrán acercar las personas a realizar todo tipo de denuncias, de violencia, psicológica, sexual, etc. Además de contar con un despacho para averiguar antecedentes policiales o penales.

Por el momento son tres los sectores definidos, un mes en cada uno de ellos, en los cuales la atención será las 24 horas, contará con un patrullero y un motorizado.

Album 1

REGISTRARSE EN MEMBRESÍA PARA RECIBIR OFERTAS Y PROMOCIONES GRATIS