- PUBLICIDAD 951607154 -
REGISTRARSE EN MEMBRESÍA PARA RECIBIR OFERTAS Y PROMOCIONES GRATIS

AGENDA DEL MES

dicembre, 2019

14dec12:30 am1:00 pm[ Distrito 26 de Octubre] Acto de colocación de la primera piedra para el mejoramiento de las calles en la UPIS Paredes Maceda .

Compartir

No es de extrañar que la cámara de Google o Gcam sea un objeto de deseo ya que esta aplicación aporta un procesado único a las fotografías. No es que los Google Pixel sean los mejores teléfonos para hacer fotos pero no hay duda de que sí se encuentran entre los primeros puestos de la clasificación.

Y la principal culpable es la Gcam, una app de cámara que desarrolladores independientes lograron trasladar a otros móviles aparte de los Pixel.

Instalar una Gcam o cámara de Google en cualquier móvil no es demasiado difícil: basta con ejecutar el Apk correcto para que funcione. Ahora bien, hay muchos factores a tener en cuenta, como que el móvil en cuestión disponga de la Api Camera2.

La aplicación de cámara de Google es una app específica de los Pixel que desarrolladores como Arnova8G2 han ido modificando para llevar a casi cualquier smartphone Android.

Por lo general, la mayor parte de las Gcam modificadas valen para la mayoría de teléfonos (es un Apk genérico). No obstante, las características propias de cada móvil consiguen que la cámara de Google se ejecute correctamente o no.

REGISTRARSE EN MEMBRESÍA PARA RECIBIR OFERTAS Y PROMOCIONES GRATIS