- PUBLICIDAD 951607154 -
REGISTRARSE EN MEMBRESÍA PARA RECIBIR OFERTAS Y PROMOCIONES GRATIS

AGENDA DEL MES

dicembre, 2019

14dec12:30 am1:00 pm[ Distrito 26 de Octubre] Acto de colocación de la primera piedra para el mejoramiento de las calles en la UPIS Paredes Maceda .

Compartir

El día de ayer en el colegio Santa María se realizó la clausura de los juegos deportivos ADECORE 2019, esta es la Asociación Deportiva de Colegios Religiosos Católicos.

A cargo estuvo el consorcio de Centros Educativos Católicos de Piura, en el evento se llevó a cabo la premiación a los alumnos ganadores de los diferentes juegos deportivos.

Entre los colegios asistentes estuvieron, Santa María, San Gabriel, San Ignacio de Loyola, Santa Rosa de Sullana, Colegio Parroquial San Pedro Chanel de Sullana, Nuestra Señora de Lourdes, Nuestra Señora de las Mercedes de Sullana, Salesiano don Bosco, San José Obrero de Piura y de Sullana, Santa Úrsula de Sullana.

Las diferentes disciplinas premiadas fueron, ajedrez, vóley, atletismo, fútbol, básquet y Karate, dividido por categoría según los grados, todos los colegios tuvieron ganadores, sea individual o en equipo.

Pero fue el colegio Santa Rosa de Sullana quien obtuvo más medallas y de esta forma se coronó como el campeón absoluto de los juegos ADECORE 2019.

Album 1


Estudiantes del colegio San Gabriel participan con la presentación de un pasacalle de Huancabamba.

REGISTRARSE EN MEMBRESÍA PARA RECIBIR OFERTAS Y PROMOCIONES GRATIS