- PUBLICIDAD 951607154 -
REGISTRARSE EN MEMBRESÍA PARA RECIBIR OFERTAS Y PROMOCIONES GRATIS

AGENDA DEL MES

dicembre, 2019

No Events

Compartir

El distrito de Veintiséis de Octubre recibió el día de hoy al presidente Martín Vizcarra Cornejo, quien junto al grupo Quavii, Municipalidad de Piura y la Municipalidad de Veintiséis de Octubre, se unieron para firmar el contrato de Gas Natural que beneficiará a la ciudad de Piura.

         

Este evento se desarrolló en Micaela Bastidas, distrito de Veintiséis de Octubre, hasta donde los moradores llegaron para ser testigos de este trato que en un futuro les brindará gas natural, lo que es un gran avance para la región.

     

 

De esta manera los pobladores reducirán el gasto en un 50% ya que se estima que el cobro sería de S/. 17.00 mensuales , a comparación de un balón de gas que rondea los S/.40.00 en la actualidad.

Album 1

Este paso es muy importante para la región, además se estima que cada año incremente la cantidad de personas beneficiadas, llegando a un total de doscientos cincuenta mil ciudadanos en ocho años, cifras mencionadas por el Presidente Martín Vizcarra.

Esperemos que todo sea positivo y que Piura siendo una de las ciudades más antiguas de nuestros país y con el segundo mayor número de habitantes, disfrute de este servicio como lo hacen en otras partes del Perú.

REGISTRARSE EN MEMBRESÍA PARA RECIBIR OFERTAS Y PROMOCIONES GRATIS