- PUBLICIDAD 951607154 -
REGISTRARSE EN MEMBRESÍA PARA RECIBIR OFERTAS Y PROMOCIONES GRATIS

AGENDA DEL MES

dicembre, 2019

14dec12:30 am1:00 pm[ Distrito 26 de Octubre] Acto de colocación de la primera piedra para el mejoramiento de las calles en la UPIS Paredes Maceda .

Compartir

Laurent Simons es un niño de 9 años de Bélgica, es un niño con un gran ingenio, tanto así que supera a jóvenes 10 años mayores, le gustan los videojuegos como Fortnite, Minecraft y le encanta viajar. Pero cuando se trata de estudiar se dedica al 100%.

Si todo sigue igual, Laurent acabará su carrera de Ingeniería Electrónica en la Universidad Tecnológica de Eindhoven. Lo que los jóvenes consiguen en 3 años, él lo ha logrado en 10 meses, por su gran intelecto y la capacidad que tiene para recibir información.

La escuela primaria la realizó cuando tenía cuatro años, y la secundaria a los 6 años. Luego comenzó la universidad y los profesores sólo halagaban lo impresionante que era su hijo.

Ante las críticas de personas asegurando que le han hecho perder su infancia a Laurent, el padre respondió, “todo lo que mi hijo ha logrado no se le ha impuesto, sino que es «quién es»”.

 

 

REGISTRARSE EN MEMBRESÍA PARA RECIBIR OFERTAS Y PROMOCIONES GRATIS