Mivivienda en Piura, tener casa ahora es más fácil.

0
106
PUBLICIDAD | 951 607 154

PLATAFORMAS EDUCATIVAS | Para #Colegios, #Institutos, #Universidades, #emprendedores, #profesionales. www.mktdigagencia.com Cel.951607154 Con: ▶Aulas con administradores, ▶evaluaciones a tiempo real, ▶foros, ▶videoconferencias, estadísticas de resultados de los grupos, ▶ registro de actividades de los participantes etc.

Compartir

Tener una casa nueva y propia ya no será un problema, pues el Estado puso a disposición de las familias y parejas jóvenes de Piura diferentes programas para que accedan a bonos de subsidio; ya sea para comprar, construir o alquilar una vivienda.

Es muy fácil acceder, si tu nivel de ingreso familiar máximo es de 3,538 soles y no tienes una vivienda propia, podrás calificar en el programa Techo Propio Vivienda Nueva y acceder al bono para comprar tu módulo o tu departamento, cuyo valor varía entre los 40 y 105 mil soles.

Eso no es todo, aquellas familias que tengan un terreno propio y deseen construir una vivienda de material noble, podrán acogerse al bono de Techo Propio Construcción en sitio propio.

Otra opción es el bono Mi Vivienda Verde, para obtener este beneficio de casas ecosostenibles, las familias deberán reducir en un 40% el consumo de servicios de agua y energía eléctrica.

No dejes pasar esta oportunidad, hasta el día de hoy, en el Parque Infantil se desarrollará una edición más de la Feria Mivivienda, donde encontrarás información de los bonos y los proyectos inmobiliarios a los que puedes acceder.