- PUBLICIDAD 951607154 -
REGISTRARSE EN MEMBRESÍA PARA RECIBIR OFERTAS Y PROMOCIONES GRATIS

AGENDA DEL MES

dicembre, 2019

No Events

Compartir

El día de hoy en horas de la mañana, la cantante de música criolla Piurana Amalia Aguilar Gutierres, falleció inesperadamente, causando gran tristeza en los corazones de sus seguidores y amistades, quienes dejaron sus mensajes en redes sociales.

Elvis Arturo, Productor en Radio Resplandor: “siento un gran dolor al enterarme de tu partida amiga. Que dios te tenga en su gloria. Siempre te recordare porque fuiste una gran persona y una buena artista. Fue un gran honor haber compartido escenario contigo amiga”

Luis Coello Tavara, Cadena de Noticias Talara: “A fallecido en la ciudad de Piura la destacada artista Piurana Amalia Aguilar, su deceso ocurrió la noche del lunes último y se preparan homenajes para reconocer su gran trayectoria artística, descanse en paz”

Jenni Navarro Castro, profesora y amiga: “Adiós amiga Hermosa, Amalia Aguilar Gutierres ,pensar que te preocupaste por mi salud y me decías en tu mensaje, cuídate mi doctora corazón, visita al médico, no te descuides. Y ahora nos dejas un gran dolor en nuestro corazón, presente por siempre”

Esperemos que Dios la acoja en su Santa Gloria y brinde fortaleza a su familia, para que puedan sobrellevar estos duros momentos.

REGISTRARSE EN MEMBRESÍA PARA RECIBIR OFERTAS Y PROMOCIONES GRATIS